elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  recuperar whatsapp
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: recuperar whatsapp  (Leído 2,656 veces)
agustin123-199

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
recuperar whatsapp
« en: 18 Abril 2023, 21:17 pm »

buenos días, resulta que por problemas familiares mi padre le quito el numero de celular a mi mama, y lo que hizo fue meterse a su whatsapp desde otro movil ya que pidio otra simcard, el problema es que mi mama trabaja con ese numero y lo necesita urgente, o recuperar el whatsapp para despues cambiar el numero de teléfono y asi seguir con la misma cuenta, que puedo hacer en este caso, alguien me puede ayudar?


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: recuperar whatsapp
« Respuesta #1 en: 20 Abril 2023, 18:52 pm »

Habla con tu papá de hombre a hombre para que le regrese su número a tu mamá...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: recuperar whatsapp
« Respuesta #2 en: 21 Abril 2023, 18:11 pm »

Recuperar cuentas hackeadas
https://blog.elhacker.net/2022/10/recuperar-cuentas-hackeadas-instagram-whatsapp-tiktok-gmail.html


Recupera cuenta robada de WhatsApp

 Si te hackean la cuenta de WhatsApp, la manera de proceder es bastante sencilla, ya que aquí no hay usuario y contraseña. Lo que tienes que hacer es simplemente volver a iniciar sesión con tu cuenta de WhatsApp, ya que al iniciarla desde tu móvil se cerrará la sesión en el otro dispositivo donde esté.
 
Lo que pasa, es que si alguien se acaba de conectar desde otro móvil el proceso se bloquea, y no puedes recuperar tu cuenta inmediatamente. Cuando el envío de SMS se te bloquea temporalmente, hay otro método que es el de pulsar en la opción Llámame, para que un contestador automático te llame para recitarte una y otra vez el código que debes escribir. 
Cuando parece que todo está perdido, hay otro método que puedes utilizar, aplicando a medias las medidas para borrar un número que ha sido robado. Lo que tienes que hacer es enviar un correo electrónico a support@whatsapp.com, que es la cuenta de soporte oficial. Dentro del correo, tienes que escribir el texto Teléfono robado/extraviado: Por favor, desactiva mi cuenta junto a tu número de teléfono. El número lo tienes que enviar en código internacional, con el +34 delante si es un número español, o la cuenta de tu país en el caso de que tu SIM sea de otro país.

https://faq.whatsapp.com/1007324800132703/?locale=es_LA

Cuando escribas este correo, WhatsApp cerrará todas las sesiones de tu cuenta, por lo que los atacantes ya habrán perdido el acceso. WhatsApp recomienda que cambies tu SIM, pero esto es solo cuando te la hayan robado. Con los atacantes fuera, ya puedes volver a recuperar tu número. Por lo tanto, ahora vuelve a entrar en WhatsApp, y escribe tu teléfono para volver a iniciar el proceso de inicio de sesión.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines