elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Recuperar antiguo FOTOLOG
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Recuperar antiguo FOTOLOG  (Leído 10,589 veces)
bostero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Recuperar antiguo FOTOLOG
« en: 14 Noviembre 2022, 00:28 am »

Hola foreros primero que nada pido perdon si esta mal ubicado el tema, quiero recuperar unas fotos bien del año del pedo (2007 aprox, si re nostalgico)

El tema es el siguiente, probe con www.archive.org y si bien me deja ver varios flogs, la mayoria me aparecen sin la foto, empiezan a aparecer a partir del 2008 en algunos casos o 2009 pero en flog que quiero recuperar ya ni siquiera me deja ver ninguna, obviamente es una pagina que en algunos casos funciona y en otros no, intente probar con el prefijo UBBIAR. que fue el primero que usaban en esa epoca, pude ver el de algunos conocidos pero no el que buscaba, tambien busque los de terra, y si bien directamente me deja chusmear casi todos, ahi si ninguna cuenta aparece con fotos...

Se que en el foro muchos tienen buenos conocimientos en informatica jaj, mas que probar otros prefijos en la url no se me ocurre, probe paginas parecidas a archive pero todas parecen abasteserse de estas entonces es lo mismo, se que en algun lado de la nube tienen que estar, el tema es como pingo poder localizarlas....

Alguna idea?


En línea

bostero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Recuperar antiguo FOTOLOG
« Respuesta #1 en: 16 Noviembre 2022, 21:27 pm »

ninguna idea¡  :(


En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.681


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Recuperar antiguo FOTOLOG
« Respuesta #2 en: 16 Noviembre 2022, 23:04 pm »

Hola, es muy dificil que puedas recuperar información/fotos de un fotolog de ese año, además de buscarlo por el prefijo como lo has hecho, más que nada es también complicado porqué las cuentas son gratuitas, es decir que la página fotolog.com tenía en su momento muchísimos sub dominios por ejemplo juanmanuelcampos.fotolog.com creo que eran así los links de las cuentas, no recuerdo bien.

Pero te reitero encontrar lo que buscas es bastante difícil y no, no creo que exista en otro lado información que no sea en web archive, a menos... que alguien por voluntad propia haya hecho un backup de esa cuenta, que puede existir el caso aunque es realmente improbable y de hecho aunque lo haya hecho tampoco lo vas a saber porque lo tendrá guardado en local, es decir que solamente lo tiene en su PC y obviamente no públicamente.


Saludos
En línea

bostero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Recuperar antiguo FOTOLOG
« Respuesta #3 en: 18 Noviembre 2022, 20:59 pm »

Hola, es muy dificil que puedas recuperar información/fotos de un fotolog de ese año, además de buscarlo por el prefijo como lo has hecho, más que nada es también complicado porqué las cuentas son gratuitas, es decir que la página fotolog.com tenía en su momento muchísimos sub dominios por ejemplo juanmanuelcampos.fotolog.com creo que eran así los links de las cuentas, no recuerdo bien.

Pero te reitero encontrar lo que buscas es bastante difícil y no, no creo que exista en otro lado información que no sea en web archive, a menos... que alguien por voluntad propia haya hecho un backup de esa cuenta, que puede existir el caso aunque es realmente improbable y de hecho aunque lo haya hecho tampoco lo vas a saber porque lo tendrá guardado en local, es decir que solamente lo tiene en su PC y obviamente no públicamente.


Saludos
Me lo suponia :( gracias por responder
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Fotolog...
Juegos y Consolas
no_manzana 0 1,304 Último mensaje 6 Marzo 2006, 00:16 am
por no_manzana
Bug de Fotolog???
Nivel Web
Naku 2 5,072 Último mensaje 7 Octubre 2007, 20:55 pm
por yeikos
[XSS] Fotolog.com « 1 2 »
Nivel Web
qwertty 16 8,569 Último mensaje 26 Julio 2009, 17:44 pm
por YST
XSS encontrado en fotolog.com
Nivel Web
fede_cp 3 2,799 Último mensaje 19 Noviembre 2009, 19:05 pm
por WHK
Cinco extensiones de Chrome para recuperar el antiguo Google Reader
Noticias
wolfbcn 0 1,831 Último mensaje 6 Noviembre 2011, 18:40 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines