elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  quiero saber como crear una biblioteca de graficos en c.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: quiero saber como crear una biblioteca de graficos en c.  (Leído 2,606 veces)
sudomauro9000

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
quiero saber como crear una biblioteca de graficos en c.
« en: 1 Febrero 2014, 06:19 am »

hola a todos, soy nuevo en este foro y quisiera que me puedan decir como puedo armar una libreria gráfica  3d, que sea para renderizar objetos simples como un cubo, piramide o esfera. yo lo unico que quiero saber es que tengo que saber(valga la redundancia): si tengo que saber ASM, matematicas, etcetera.
PD: soy "ex combatiente" en yahoo respuestas,  pero ahi esta lleno de trolls asi que me vine para aca ya que aca hay moderadores de verdad   ;D


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: quiero saber como crear una biblioteca de graficos en c.
« Respuesta #1 en: 1 Febrero 2014, 16:26 pm »

espera... quieres aprender a usar las librerias graficas  actuales (como opengl) para poder programar la visualizacion de un cubo... o quieres desde o crear una librería gráfica que no solo haga desplazamiento y transformaciones de matrices para hacer una proyección bidimensional de un objeto tridimensional a demás de programar las salidas a pantalla y uso del gpu?

es una pregunta sincera y legitima... si estás pensando en la primera, tienes que saber un poco (mas o menos bastante) de programa por lo menos en c++, si estás pensando la segunda... realmente está muy por encima de mi nivel y esperaré que otro usuario pase a ver si sabe como se hace eso (aunque dudo que necesites asm directamente, ya que puedes crear una superficie de dibujo y crear la proyección... creo)...


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
sudomauro9000

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: quiero saber como crear una biblioteca de graficos en c.
« Respuesta #2 en: 14 Marzo 2014, 03:02 am »

"espera... quieres aprender a usar las librerias graficas  actuales (como opengl) para poder programar la visualizacion de un cubo... o quieres desde o crear una librería gráfica que no solo haga desplazamiento y transformaciones de matrices para hacer una proyección bidimensional de un objeto tridimensional a demás de programar las salidas a pantalla y uso del gpu?"

no. lo que yo quiero saber es como poder hacer una libreria grafica, aunque sea, bastante sencillita  ;D
para tener algunos conocimientos sobre graficas XD.  masomenos una lib grafica que me muestre un cubo  ;D.
 
"es una pregunta sincera y legitima"
gracias  :).

". si estás pensando en la primera, tienes que saber un poco (mas o menos bastante) de programa por lo menos en c++"
por ahora estoy programando en C, y luego me cargo al c++ :D.

" si estás pensando la segunda... realmente está muy por encima de mi nivel y esperaré que otro usuario pase a ver si sabe como se hace eso (aunque dudo que necesites asm directamente, ya que puedes crear una superficie de dibujo y crear la proyección... creo)..."
igual gracias por tu ayuda ;).
buena suerte XD


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines