"espera... quieres aprender a usar las librerias graficas actuales (como opengl) para poder programar la visualizacion de un cubo... o quieres desde o crear una librería gráfica que no solo haga desplazamiento y transformaciones de matrices para hacer una proyección bidimensional de un objeto tridimensional a demás de programar las salidas a pantalla y uso del gpu?"
no. lo que yo quiero saber es como poder hacer una libreria grafica, aunque sea, bastante sencillita
para tener algunos conocimientos sobre graficas XD. masomenos una lib grafica que me muestre un cubo
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"es una pregunta sincera y legitima"
gracias
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". si estás pensando en la primera, tienes que saber un poco (mas o menos bastante) de programa por lo menos en c++"
por ahora estoy programando en C, y luego me cargo al c++
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" si estás pensando la segunda... realmente está muy por encima de mi nivel y esperaré que otro usuario pase a ver si sabe como se hace eso (aunque dudo que necesites asm directamente, ya que puedes crear una superficie de dibujo y crear la proyección... creo)..."
igual gracias por tu ayuda
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buena suerte XD