"espera... quieres aprender a usar las librerias graficas actuales (como opengl) para poder programar la visualizacion de un cubo... o quieres desde o crear una librería gráfica que no solo haga desplazamiento y transformaciones de matrices para hacer una proyección bidimensional de un objeto tridimensional a demás de programar las salidas a pantalla y uso del gpu?"
no. lo que yo quiero saber es como poder hacer una libreria grafica, aunque sea, bastante sencillita
![;D](https://foro.elhacker.net/Smileys/navidad/grin.gif)
para tener algunos conocimientos sobre graficas XD. masomenos una lib grafica que me muestre un cubo
![;D](https://foro.elhacker.net/Smileys/navidad/grin.gif)
.
"es una pregunta sincera y legitima"
gracias
![:)](https://foro.elhacker.net/Smileys/navidad/smiley.gif)
.
". si estás pensando en la primera, tienes que saber un poco (mas o menos bastante) de programa por lo menos en c++"
por ahora estoy programando en C, y luego me cargo al c++
![:D](https://foro.elhacker.net/Smileys/navidad/cheesy.gif)
.
" si estás pensando la segunda... realmente está muy por encima de mi nivel y esperaré que otro usuario pase a ver si sabe como se hace eso (aunque dudo que necesites asm directamente, ya que puedes crear una superficie de dibujo y crear la proyección... creo)..."
igual gracias por tu ayuda
![;)](https://foro.elhacker.net/Smileys/navidad/wink.gif)
.
buena suerte XD