elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Quiero descompilar un archivo cdt de un juego pero nose como alguien me ayuda ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Quiero descompilar un archivo cdt de un juego pero nose como alguien me ayuda ?  (Leído 5,612 veces)
ankel24

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Quiero descompilar un archivo cdt de un juego pero nose como alguien me ayuda ?
« en: 15 Septiembre 2020, 16:53 pm »

que programas puedo usar y que codigo es si alguien me responde estaria muy contento


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Quiero descompilar un archivo cdt de un juego pero nose como alguien me ayuda ?
« Respuesta #1 en: 15 Septiembre 2020, 17:01 pm »

No me suena la extensión CDT, perfectamente podría ser un formato privativo... y en ese caso olvídate de hallar una herramienta para desempacar el contenido.

Saludos!


En línea

EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.041



Ver Perfil
Re: Quiero descompilar un archivo cdt de un juego pero nose como alguien me ayuda ?
« Respuesta #2 en: 15 Septiembre 2020, 17:19 pm »

Tienes que especificar el juego y versión, incluso de ser posible subir una muestra para analizarla.

En mi caso tengo varios archivos .cdt pero corresponden a plantillas para Corel Draw.
En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.180


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Quiero descompilar un archivo cdt de un juego pero nose como alguien me ayuda ?
« Respuesta #3 en: 15 Septiembre 2020, 17:21 pm »

Hay un programa que muestra otros como 0s y 1s, con lo cual quizá podrías convertirlo en zip pero lo veo difícil ¿y cómo sabes que es algo para descompilar?
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Quiero descompilar un archivo cdt de un juego pero nose como alguien me ayuda ?
« Respuesta #4 en: 15 Septiembre 2020, 17:40 pm »

Tienes que especificar el juego y versión, incluso de ser posible subir una muestra para analizarla.

En mi caso tengo varios archivos .cdt pero corresponden a plantillas para Corel Draw.

Yo he localizado (googleando por Internet) otros archivos de extensión CDT que pertenecen a roms de Amstrad-CPC, si es que... a saber.

¿y cómo sabes que es algo para descompilar?

Supongo que será por intuición. Sin tener datos más conclusos solo podemos confiar en la intuición del usuario. Al menos en los video juegos actuales para PC generalmente se puede intuir de manera muy facil que un archivo está empacado por su tamaño (indiferentemente de si previamente ya conoces la extensión del archivo y sabes que se trata de un archivo empacado como por ejemplo los conocidos archivos de assets de Unity), y quizás también por su nombre y ubicación dentro del directorio del juego.

Por poner un ejemplo aleatorio: en el juego 'Final Fantasy XIII' el archivo 'white_z000u_img.win32.bin' que tiene una extensión de archivo genérica, pesa más de un gigabyte y está dentro de una carpeta llamada "zone", se intuye que podría contiene imágenes / texturas de lo que los desarrolladores denominarán "zona 0" dentro del video juego... puesto que además hay muchos más archivos como ese, de menor tamaño y haciendo referencia a otras "zonas"
« Última modificación: 15 Septiembre 2020, 17:53 pm por Eleкtro » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿como puedo descompilar un app en sisx ?(atencion no se descompilar ni con KVT)
Hacking Mobile
DJ_marco 2 5,663 Último mensaje 6 Abril 2008, 09:03 am
por DJ_marco
Alguien sabe de un juego asi como de rol pero con armas tipo counter? « 1 2 »
Juegos y Consolas
laNd_raM 10 5,298 Último mensaje 21 Junio 2010, 09:25 am
por nichihack
Como descompilar un exe de un juego?¿ « 1 2 »
Ingeniería Inversa
lamkefyned 11 10,089 Último mensaje 22 Septiembre 2014, 01:32 am
por MCKSys Argentina
como se puede descompilar un archivo .SO
Programación C/C++
colcrt 0 5,523 Último mensaje 28 Diciembre 2015, 00:45 am
por colcrt
Ayudaaaa quiero hackear un juego (Naruto Online) pero, como?
Hacking
BlizAx 6 10,241 Último mensaje 6 Septiembre 2020, 19:02 pm
por nightcode
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines