Autor
|
Tema: Quero aprender! (Leído 3,933 veces)
|
Niitiido
|
Hola queridos amigos, primero que nada presentarme... Soy Niitiido, en realidad me llamo Gregorio ;$, pero bueno lo que mas quiero es aprender a manejar todo esto sobre el Hacking! Quiero recordares que recién me registre & no se nada soy novato, pero aprendo con rapidez, pero para aquello, requiero de la ayuda de ustedes queridos amigos. Por eso les pido que por favor me ayuden a aprender esto del Hacking. Ojala ustedes me quieran enseñar ya que luego yo seré el que enseñe cuando sepa...!
|
|
|
|
|
|
|
|
Niitiido
|
Lo Que Quiero sabes es por donde empezar, nose muy bien que significa todo eso de Programación o Diseño Web, si de partida me dan la definición exacta de ambas opciones, estaría agradecido.
|
|
|
|
|
|
|
Pablo Videla
|
Lo Que Quiero sabes es por donde empezar, nose muy bien que significa todo eso de Programación o Diseño Web, si de partida me dan la definición exacta de ambas opciones, estaría agradecido.
Un poco de google no te haría daño.
|
|
|
|
|
|
|
Last_
|
Hay decenas y decenas de temas como el tuyo. Busca un poco y encontrarás consejos. Por lo pronto te recomiendo leer temas que se vayan abriendo en el foro, y cuando no entiendas algo, vas a google y lo buscas. Lo mejor para empezar es que te centres en el subforo de windows para tomar conciencia de cosas del sistema. Y poco a poco, vas a tener una idea global de la informática. Lo dicho, en cuanto no sepas algo, google, y si google no te lo soluciona, pregunta en el foro (PERO BUSCA ANTES DE PREGUNTAR). Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Niitiido
|
Okay, me iré por el camino de la Programación creo que me sera mas sencillo... Ahora díganme por donde empezar que debería aprender primero ?
|
|
|
|
|
|
|
Pablo Videla
|
Okay, me iré por el camino de la Programación creo que me sera mas sencillo... Ahora díganme por donde empezar que debería aprender primero ?
Te recomiendo JAVA, PHP, C#, pero primero ve por JAVA: Busca sobre fundamentos de la programacion, que es un tipo de datos, que es un metodo, etc, ve por lo mas basico.
|
|
|
|
|
|
|
InMortal..?
|
Saludos.
La primera pregunta que te deberías de realizar es: ¿Qué quiero hacer?
Empieza por JAVA, es mejor.
|
|
|
|
|
|
|
monsenorty
|
hola soy de venezuela.. quisiera aprender todo acerca del hacking y las computadoras.. soy novatooooooooo.. no se nadaaaaaaaaaaaaa.. y estoy aqui porq se que ustedes me ayudaran y me enseñaran, quisiera que me dijeran por donde puedo empezar y que es lo basico para aprender??..
|
|
|
|
|
|
|
InMortal..?
|
hola soy de venezuela.. quisiera aprender todo acerca del hacking y las computadoras.. soy novatooooooooo.. no se nadaaaaaaaaaaaaa.. y estoy aqui porq se que ustedes me ayudaran y me enseñaran, quisiera que me dijeran por donde puedo empezar y que es lo basico para aprender??..
No hagas spam.. Ya lo has escrito en 2 post diferentes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|