como tampoco es agradable para mi tener que leer que mi comentario "es una falta de respeto" por ofrecer una solución simple
No se desde cuando hacer preguntas básicas da legitimidad a los demás para faltarle al respeto a una persona. (Esto no va por ti en concreto Mohicano, hablo en general).
Creo que lo pasaste por alto.
A cerca del video, si es una indirecta, el link en su día funcionaba pero debió caerse (borrarse por copy) el video original y me da pereza quitar el link o buscar otro. Tengo programas en github que compilan un input a bbcode, markdown y html generando exactamente el mismo documento en los tres lenguajes de etiquetas.
Efectivamente en todos los manuales que tengo faltan cosas y tengo bastantes dispositivos. Por ponerte uno de ejemplo, el Huawei P40 little no refleja el agujero de la parte superior ni una de las entradas inferiores. Los de los Samsung que tengo no los comprobé porque son bien simples y solo tienen un jack hembra, entrada micro usb y agujero del micro.
Si sientes que te he faltado al respeto, no tengo ningún problema en pedirte disculpas.