elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  que puede significar este agujero en mi movil?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: que puede significar este agujero en mi movil?  (Leído 9,799 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: que puede significar este agujero en mi movil?
« Respuesta #10 en: 11 Diciembre 2021, 14:45 pm »

Citar
Re: que puede significar este agujero en mi movil?

El propio límite físico del cosmos.  :P

Te dije que tenias un tiempo para pensar en hacer una pregunta mejor, quiero intentar que llegues por lo menos hasta navidad, ya hace tiempo que no vienen troll de este estilo, y dudo que te llames inma, mas bien pienso que eres un tio camuflado con un perfil de mujer para recibir mejor trato y estas consiguiendo lo contrario.





« Última modificación: 11 Diciembre 2021, 14:48 pm por El_Andaluz » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: que puede significar este agujero en mi movil?
« Respuesta #11 en: 11 Diciembre 2021, 14:53 pm »

Citar
Si no tienes el manual en formato físico, puedes buscarlo en la página web del fabricante.

Bueno dirá que le viene en Chino.....y si viene en Español, le sonará a chino..... :laugh: :laugh: :laugh:



Saludos.


En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: que puede significar este agujero en mi movil?
« Respuesta #12 en: 11 Diciembre 2021, 18:22 pm »

Duda que podrías esclarecer por ti mismo/a leyendo el manual del producto con las especificaciones del hardware. Tan sencillo como eso.

Si no tienes el manual en formato físico, puedes buscarlo en la página web del fabricante.
Si te hubieses leído uno aunque solo fuese una vez en toda tu vida, sabrías que esa información no viene.

No se desde cuando hacer preguntas básicas da legitimidad a los demás para faltarle al respeto a una persona. (Esto no va por ti en concreto Mohicano, hablo en general).

Si la pregunta no procede, o se repite la actitud de preguntas incesantes que puedan tener poca relevancia en el foro, lo normal es informar al usuario y tratar de ayudarle y explicarle para que cumpla con las normas de la comunidad. No vacilarle.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: que puede significar este agujero en mi movil?
« Respuesta #13 en: 11 Diciembre 2021, 19:37 pm »

Trolling time is wasted time.


Out!
En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: que puede significar este agujero en mi movil?
« Respuesta #14 en: 11 Diciembre 2021, 20:15 pm »

Si te hubieses leído uno aunque solo fuese una vez en toda tu vida, sabrías que esa información no viene.

No se desde cuando hacer preguntas básicas da legitimidad a los demás para faltarle al respeto a una persona. (Esto no va por ti en concreto Mohicano, hablo en general).

Si la pregunta no procede, o se repite la actitud de preguntas incesantes que puedan tener poca relevancia en el foro, lo normal es informar al usuario y tratar de ayudarle y explicarle para que cumpla con las normas de la comunidad. No vacilarle.

¿Como que esa información no viene en el manual? Esto es lo que dice el manual de mi móvil.



Y ahí en efecto, aparecen TODAS las entradas de mi dispositivo.
En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: que puede significar este agujero en mi movil?
« Respuesta #15 en: 11 Diciembre 2021, 21:50 pm »

¿Como que esa información no viene en el manual? Esto es lo que dice el manual de mi móvil.



Y ahí en efecto, aparecen TODAS las entradas de mi dispositivo.
Yo me he mirado unos cuantos y no viene esa info.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

fzp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


Ver Perfil
Re: que puede significar este agujero en mi movil?
« Respuesta #16 en: 11 Diciembre 2021, 23:36 pm »

Yo me he mirado unos cuantos y no viene esa info.

Pues no sé. En estos viene en todos (es la información básica que proporcionan los fabricantes) :

https://www.central-manuales.com/guia_de_uso_instrucciones_manual_telefono_movil/samsung2.php

Pero es más. Incluso sin ser smart phone ya venía. Yo tengo este desde hace 10-12 años (por lo menos) , que no tiene ni internet, ni whatsapp, ni siquiera cámara (blootooth como gran gran cosa aunque nunca lo usé). Sólo sirve para mensajes de voz y SMS y ya venía esa información mínima de para qué son las cosas que se ven en la carcasa.



Por si no se ve bien es un Samsung Keystone2 -una reliquia- y se puede encontrar el minimanual en internet sin mucho esfuerzo, como decía el forero Mohicano, por ejemplo aquí:

https://www.manualpdf.es/samsung/keystone-2-gt-e1205m/manual?p=1

Así que sí, sí que es muy muy fácil encontrar esa información. Yo más bien lo que no me parece que no procede es decirle al compañero ésto:

Si te hubieses leído uno aunque solo fuese una vez en toda tu vida, sabrías que esa información no viene.
En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: que puede significar este agujero en mi movil?
« Respuesta #17 en: 12 Diciembre 2021, 03:11 am »

como tampoco es agradable para mi tener que leer que mi comentario "es una falta de respeto" por ofrecer una solución simple

No se desde cuando hacer preguntas básicas da legitimidad a los demás para faltarle al respeto a una persona. (Esto no va por ti en concreto Mohicano, hablo en general).
Creo que lo pasaste por alto.


A cerca del video, si es una indirecta, el link en su día funcionaba pero debió caerse (borrarse por copy) el video original y me da pereza quitar el link o buscar otro. Tengo programas en github que compilan un input a bbcode, markdown y html generando exactamente el mismo documento en los tres lenguajes de etiquetas.

Efectivamente en todos los manuales que tengo faltan cosas y tengo bastantes dispositivos. Por ponerte uno de ejemplo, el Huawei P40 little no refleja el agujero de la parte superior ni una de las entradas inferiores. Los de los Samsung que tengo no los comprobé porque son bien simples y solo tienen un jack hembra, entrada micro usb y agujero del micro.

Si sientes que te he faltado al respeto, no tengo ningún problema en pedirte disculpas.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.675


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: que puede significar este agujero en mi movil?
« Respuesta #18 en: 12 Diciembre 2021, 15:53 pm »


Si sientes que te he faltado al respeto, no tengo ningún problema en pedirte disculpas.


En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines