elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Que os parece este máster en Seg. informática?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que os parece este máster en Seg. informática?  (Leído 2,461 veces)
maiksix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Que os parece este máster en Seg. informática?
« en: 28 Enero 2015, 14:36 pm »

Muy buenas tardes,

creo este post después de haber leído un rato por el foro y viendo que no había nada parecido en cuanto a mi duda.

Actualmente estoy en el último año de universidad, he estudiado gestión aeronáutica, gracias a esto tengo conocimientos en simulación, programación C/C++; SQL y ahora estoy empezando en Java. Además por hobby me dedico a hacer website en HTML, javascript y PHP...

En su momento cuando me decidí por el grado que estoy estudiando no sabía ni de que iba la programación y por eso me metí en lo que estoy apunto de acabar, pero después del primer año que ya hice programación me di cuenta que me encanta. Así que en mis ratos libres he ido aprendiendo esos diferentes lenguajes que he comentado (aunque no a niveles excelentes).

Así que llevo pensando en redireccionar mi trayectoria profesional, una opción la tengo clara, es relacionada con la computación y puedo acceder perfectamente por conocimientos, pero también estoy valorando una segunda opción.

Concretamente es esta:  http://estudios.uoc.edu/es/masters-universitarios/seguridad-tecnologias-informacion-comunicaciones/presentacion

Así que mi duda es a vosotros que seguramente estáis formados y tenéis más conocimientos que yo, que os parece? Me refiero por supuesto a la calidad de lo que enseñan según el plan docente que muestran. Ya que no quiero meterme en algo durante un año que luego no me sirva para nada, y no poder entrar en el sector...

El precio es bastante bueno y el hecho de ser online te da mucha libertad :)

Muchas gracias!

Un saludo.


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.585


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Que os parece este máster en Seg. informática?
« Respuesta #1 en: 28 Enero 2015, 20:59 pm »

Sobre los másters de la UOC prefiero no opinar mucho por una mala experiencia propia de hace ya bastantes años.. (más de 10 creo recordar)

En un máster de la UOC los materiales eran malos y antiguos, el curso empezó con meses de retraso y éramos más de 500 alumnos para apenas 3-4 profesores..

Había un foro que era un total caos, así que pagué 3 mil euros y los tiré a la basura.

Espero que hayan cambiado mucho las cosas desde entonces.

Aquí tienes información actual sobre el Máster en Seguridad Informática de la UOC

[Info]Másters en Seguridad Informática
http://foro.elhacker.net/seguridad/infomasters_en_seguridad_informatica-t350786.0.html


En línea

maiksix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Que os parece este máster en Seg. informática?
« Respuesta #2 en: 29 Enero 2015, 10:23 am »

Según me han informado estudiantes han mejorado mucho la metodología de estudios. Te dan materiales digitales y físicos que te ayudan mucho. Tienes un tutor al que contactar y los tiempos de respuesta son rápidos en los foros. Almenos en el master en ingeniería computacional y matemática que imparte la UOC.

Gracias por el enlace al sumario. Ya le he echado un ojo, aunque lamentablemente no está muy actualizado, aunque me ha ayudado bastante para contrastar opiniones.

Veo que en está tema todo lo que es formación oficial aún es muy flojo, y cómo que no quiero desperdiciar el dinero, además al venir de un ámbito diferente no tengo muy seguro que me quiera dedicar a eso, es decir, estoy más perdido que al principio  :silbar:

Gracias y un saludo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
master sobre seguridad informatica???
Seguridad
yowie 7 12,800 Último mensaje 1 Agosto 2011, 19:16 pm
por skapunky
Master Seguridad Informática « 1 2 »
Seguridad
Ambr0si0 11 12,677 Último mensaje 13 Diciembre 2011, 00:17 am
por pianista
¿Que les parece este curso? [Seguridad informatica]
Seguridad
Senior++ 5 3,346 Último mensaje 22 Enero 2014, 20:45 pm
por dRak0
Master en seguridad informática
Seguridad
elseniorito 2 3,363 Último mensaje 21 Marzo 2015, 21:17 pm
por elseniorito
Que es ser un 'Master' en la informatica.
Dudas Generales
Sovietico 2 2,306 Último mensaje 5 Junio 2015, 12:31 pm
por Payasako
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines