elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  que es andrea RT filters service
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: que es andrea RT filters service  (Leído 32,761 veces)
dragoncillo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
que es andrea RT filters service
« en: 28 Febrero 2013, 07:28 am »

Hola, disculpen mi ignorancia pero en realida no se mucho, lo que pasa es que estaba desactivando programas de inicio automatico en mi pc, y me encontre con esto:
andrea RT filters service, no se que es ni para que sirve, y otra cosa es que mi pc esta un poco lenta pese a ser nueva, tiene 4 gb de ram, y aun asi se me pega mucho, inclusive, me para algunos programas y los cierra por errores, tendra algo que ver con eso. agradezco la ayuda ya que es la primera ves que tengo compu. :-\


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: que es andrea RT filters service
« Respuesta #1 en: 28 Febrero 2013, 12:43 pm »

No puedo asegurartelo pero estoy casi seguro de que se trata de un servicio que instala el driver de audio. Puedes desactivarlo sin problemas que no pasara nada ni con el sonido ni con el panel de control de dicho driver.

Lo de la lentitud del ordenador es diria yo casi 'normal' dada la cantidad de m.i.e.r.d.a (software inutil) que incluyen los portatiles al salir de fabrica (no lo as dicho pero a que se trata de un portatil? si no es asi olvida este comentario). Se que parece algo exagerado pero si formatearas e instalaras el sistema operativo sin toda esa porqueria verias la diferencia y podrias realmente sacar todo el rendimiento del que sea capaz tu equipo (por supuesto cuando digo formatear me refiero a FORMATEAR no a hacer un recovery para poner el pc como viene de fabrica pues si haces eso otra vez se te volvera a instalar toda la porqueria y no habria servido de nada).
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
***AYUDA CON SAN ANDREA PS2 PARA PC
Juegos y Consolas
GASTY 3 2,480 Último mensaje 16 Abril 2005, 11:38 am
por ¤ Nerviozzo ¤
GTA SAN ANDREA INSTALACION!!!! « 1 2 »
Juegos y Consolas
Ludwig 11 5,036 Último mensaje 12 Mayo 2005, 07:49 am
por ¤ Nerviozzo ¤
Service in VB?
Programación Visual Basic
[VolkS] 4 2,163 Último mensaje 1 Noviembre 2007, 02:33 am
por Sai-To
Todo lo de San Andrea PS2
Juegos y Consolas
HECTORPILIER 0 1,466 Último mensaje 24 Marzo 2008, 18:37 pm
por HECTORPILIER
create a service (NT service)
Programación Visual Basic
TigerT2009 2 2,578 Último mensaje 10 Julio 2009, 15:53 pm
por XcryptOR
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines