elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Problema superAro en un pc
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema superAro en un pc  (Leído 2,155 veces)
Raulhispano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Problema superAro en un pc
« en: 3 Abril 2021, 21:17 pm »

Hola a ver si alguno de vosotros habéis visto algo parecido tengo un equipo HP que aleatoriamente va dando diferentes  pantallazos azules con distintos mensajes no tiene tiempo ni abriendo algo en concreto puede ser al navegar un minuto o 1 hora puede ser al abrir un programa que antes no daba fallos etc y he probado a poner otra ram nueva sola a cambiar de bancos de memoria a probar otra gráfica otro disco duro poner diferentes Windows 8 8.1 10 y nada siempre tengo pantallazos y quité todo los periféricos y componentes pinchados en la placa así que ya he descartado hardware y software al formatear y meter diferentes sistemas operativos alguna idea ?


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Problema superAro en un pc
« Respuesta #1 en: 3 Abril 2021, 21:27 pm »

Hola a ver si alguno de vosotros habéis visto algo parecido tengo un equipo HP que aleatoriamente va dando diferentes  pantallazos azules con distintos mensajes no tiene tiempo ni abriendo algo en concreto puede ser al navegar un minuto o 1 hora puede ser al abrir un programa que antes no daba fallos etc y he probado a poner otra ram nueva sola a cambiar de bancos de memoria a probar otra gráfica otro disco duro poner diferentes Windows 8 8.1 10 y nada siempre tengo pantallazos y quité todo los periféricos y componentes pinchados en la placa así que ya he descartado hardware y software al formatear y meter diferentes sistemas operativos alguna idea ?


Hola, Raulhispano.

Teniendo en cuenta que has cambiado varios componentes de tu ordenador y el problema persiste, quizás la causa del problema sea que la placa base, o almenos en el sentido de que esta pueda estar dañada de tu ordenador y ser la causa de los BSOD..

Espero poder ser de ayuda con la duda que has expuesto al crear este tema.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines