elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Problema serio
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema serio  (Leído 4,615 veces)
ghyle

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Problema serio
« en: 14 Agosto 2010, 00:42 am »

Tengo windows xp profesional sp2 32 bits, fui a arrancar el ordenador y no me arrancaba , me decia : el siguiente archivo no existe o esta dañado windows/system32/config/system. Me busque un cd de mi sistema operativo no orgnal, encendi el ordenador para que botease desde el cd , me salio la pantalla de instalacion y pulse la tecla R para reparar el sistema accediendo a la consola de reparacion, una vez alli escribi:  COPY C:\WINDOWS\REPAIR\SYSTEM C:WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG y despues exit.
Reinicia el equipo acadiendo ya a windows, pero aqui llegan los problemas, no me permite acceder a ninguna opcion  como administrador como por ejemplo a panel de control , herramientas administrativas , a ninguna opcion dentro de herramientas, me salta: mmc.exe ha detectado un problema y debe cerrarse. Tampoco me deja acceder desde inicio, ejecutar.
Por otro lado ya no me puedo conectar a internet, conexion limitada o nula, lo he intentado todo y nada, excepto mirar si esta habilitado el DHCP  que se encuentra dentro de panel de control, herramientas administrativas, servicios donde no puedo entrar porque me salta el error de mmc.exe.
Tambien mi nod 32 ha dejado de funcionar, intentaba cargar segun arracaba el pc, se quedaba pensando y al final aparecia : NOD32 erro de comunicacion con el servicio kernel. He acabado desinstalando el nod32 , creo que me he equivocado, asi estoy, una ayuda.


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Problema serio
« Respuesta #1 en: 14 Agosto 2010, 01:15 am »

Veamos si aún puedes salvar algo, Pon el CD del SO, arranca como si fueras a hacer una instalación normal.

En un momento determinado te preguntará si quieres hacer instalación nueva o restaurar, marca restaurar, (nada de consola) y deja que siga el solito como si se tratara de una instalación normal, lo que se saltará es lo del formateo y demás. Una vez finalizada la restauración, no deberias haber perdido ni datos ni programas.

Slo perderas lo que tengas en favoritos y en la carpeta mis documentos.


Suerte.Salu2. :)


« Última modificación: 14 Agosto 2010, 01:17 am por simorg » En línea

ghyle

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Problema serio
« Respuesta #2 en: 14 Agosto 2010, 01:38 am »

arranco desde el S.O me sale una pantalla azul indicandome 2 opciones, F6 si quiero instalar noseque scsf o raid,    F2 si quiero restaurar de forma automatizada el sistema o algo asi.......antes no daba a ninguna de las 2 opciones y se iba a la instalacion de windows o la recuperacion de windows pulsando R y accediendo a la consola de recuperacion que es como msdos, como ya te he dicho antes, esta vez pulso F2 y pone abajo preparando la recuperacion del sistema automatizada.....piensa y pone: iniciando recuperacion del sistema automatizada, pero derrepente se corta y aparece: inserte disco: disco de recuperacion del sistema automatizado de windows en la unidad A:
Presione tecla para continuar
pongo el cd en los dos lectores, presiono tecla y nada, aparece lo mismo
En línea

esmerum

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
Re: Problema serio
« Respuesta #3 en: 17 Agosto 2010, 04:43 am »

lo que dijo simorg es correcto proba de esa forma y va a andar seguro. sino conceguite copia de un win original... si no podes en la consola escribi chkdsk y dejalo trabajar

salu2
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Es mas serio
Seguridad
Ceniza 1 2,135 Último mensaje 31 Octubre 2012, 12:08 pm
por r32
problema serio personal
Foro Libre
pirata1972 4 1,955 Último mensaje 19 Agosto 2015, 14:35 pm
por engel lex
PROBLEMA SERIO CON LA BIOS
Dudas Generales
f.valero.c 6 3,295 Último mensaje 24 Enero 2018, 00:54 am
por Serapis
MOVIDO: PROBLEMA SERIO CON LA BIOS
Foro Libre
Songoku 0 1,254 Último mensaje 23 Enero 2018, 17:10 pm
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines