elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Problema con pen drive USB 32GB
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con pen drive USB 32GB  (Leído 1,210 veces)
cheaperchip

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
Problema con pen drive USB 32GB
« en: 18 Agosto 2018, 13:14 pm »

Hola,

Hace un par de meses me hice con el portatil de un familiar que estaba hecho polvo, no iniciaba y daba pantalla azul, reinstalé windows y lo dejé aparcado, al menos iniciaba.

Hace 2 dias decidi usarlo porque el que yo tengo es peor jeje, el caso es que dejé conectado toda la noche un pendrive que me estimaba mucho por los datos que tenia, entre ellos, resumenes de algunos libros que leo y apuntes de cursos online... eso es lo que mas me duele, los apuntes y resumenes.

La cuestión es que cuando amanecí fuí a mirar y vi que se habian copiado unas pelis al escritorio y en el pen aparecia dicha carpeta todavía. Fuí a borrar la carpeta de las pelis y parecia que el pendrive estaba como congelado... Lo siguiente que vi fueron unas cruces (algun caracter ASCII) sustituyendo los nombres de archivos, y al intentar acceder de nuevo al USB me decía que tenía que formatearlo... para colmo al intentar formatearlo me informaba de que el dispositivo está protegido contra escritura.

El caso es que queria darle un formato rápido e intentar recuperar lo más importante con algun software tipo recuva, pero entre unas cosas y otras me asaltan las dudas.

Entonces, mis dudas son:
-¿Como puedo darle formato si el dispositivo está protegido contra escritura?
-¿Podré recuperar los archivos? principalmente los resumenes y apuntes que son archivos .odt si no me equivoco.

Por tanto deseo una solución para el punto 1 que se adecue lo maximo al punto 2 a ser posible.

He leido por internet algunas soluciones para formatearlo pero todas acaban dando un formato distinto a fat32 y creo que si cambio el formato será mas dificil recuperar los archivos :/

Además de todo he venido aquí porque sé que hay gente profesional y con buena experiencia... por el momento estoy pasando malwarebytes y no me detecta amenazas.

Gracias a todos de antebrazo!

PD: Aacabo de ver que quizá debería haber publicado en HARDWARE, si es así no me importa que lo muevan :/


« Última modificación: 18 Agosto 2018, 13:26 pm por cheaperchip » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con el pen drive.
Dudas Generales
Draklit 1 2,177 Último mensaje 9 Agosto 2010, 03:51 am
por Draklit
problema de escritura en un pen drive « 1 2 »
Dudas Generales
politronic 10 6,901 Último mensaje 25 Noviembre 2011, 18:15 pm
por politronic
Los 32Gb más diminutos en tu USB
Noticias
wolfbcn 0 1,171 Último mensaje 16 Abril 2013, 21:25 pm
por wolfbcn
Pendrive de 32GB No funciona... sale como 0B...
Hardware
αиσиyмσυรCร 5 3,395 Último mensaje 14 Abril 2014, 23:22 pm
por αиσиyмσυรCร
Error al formatear a bajo nivel kingston dtse9 32gb
Hardware
Anxiy 1 6,435 Último mensaje 5 Agosto 2014, 15:00 pm
por Anxiy
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines