elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Problema con MP4
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con MP4  (Leído 2,275 veces)
araika

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Problema con MP4
« en: 21 Junio 2017, 18:27 pm »

Buenas y calurosas tardes!

Llevaba tiempo registrada pero nunca me he animado a participar, espero que podáis echarme un cable, porque estoy desesperada y a punto de lanzar el mp4 por la ventana!!

Se trata de un Energy Sistem 2208 de 8GB. Tiene ya sus añitos, bueno, unos 4 aproximadamente (es que ya ni me acuerdo). Bien, en su día no me dió ningún problema, me dejaba meter la música sin ningún problema.
Ahora, lo he vuelto a utilizar, llevaba sin hacerlo un par de años.
Y ahora empieza lo extraño y que me trae por el camino de la amargura...

Lo conecto al pc, con 2 cables totalmente diferentes, se enciende, carga la batería pero NO me aparece la "carpeta" para trastear con él y meter/sacar canciones.
He probado en otro ordenador distinto y me hace exactamente lo mismo, carga, se enciende, pero no me aparece la "carpeta" como cuando conectas un pendrive con películas por ejemplo. Entonces, soy incapaz de sacar las canciones que hay y de meter nuevas.

He probado multitud de cosas, tutoriales, me he bajado el "Firmwares" para reestablecerlo y nada. Y estoy ya desesperada  >:(

Espero que alguien pueda echarme un cable y perdón por explicarme tan mal.

Gracias de antemano


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Problema con MP4
« Respuesta #1 en: 21 Junio 2017, 19:10 pm »

 puede que los pines internos de conexión con el tiempo se hayan sulfatado, esto sería cosa que alguien que sepa de reparación celular lo abra y revise... tambien podría ser un chip (de conexión a la pc) dañado por el tiempo o algo similar


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
araika

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Problema con MP4
« Respuesta #2 en: 21 Junio 2017, 19:13 pm »

puede que los pines internos de conexión con el tiempo se hayan sulfatado, esto sería cosa que alguien que sepa de reparación celular lo abra y revise... tambien podría ser un chip (de conexión a la pc) dañado por el tiempo o algo similar

Pues si tengo que llevarlo a alguien que lo abra y lo revise...me va a costar bastante más que tirarlo y comprar uno más nuevo.
Con el rato que he echado mirando y mirando que podría ser, me va a salir más rentable hacerme con uno nuevo  :-\
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Problema con MP4
« Respuesta #3 en: 21 Junio 2017, 19:27 pm »

probablemente... ellos no están hechos para ser longevos ya que con un tiempo de vida de 2 años deberían "cubrir su cuota"...

donaselo a alguien que no tenga problemas en escuchar tu musica vieja una y otra vez XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
araika

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Problema con MP4
« Respuesta #4 en: 21 Junio 2017, 19:56 pm »

probablemente... ellos no están hechos para ser longevos ya que con un tiempo de vida de 2 años deberían "cubrir su cuota"...

donaselo a alguien que no tenga problemas en escuchar tu musica vieja una y otra vez XD


Jope, pues nada, bueno, a mal dadas, siempre podré escuchar una y otra vez las mismas canciones o la radio  :xD

Gracias igualmente!
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Problema con MP4
« Respuesta #5 en: 22 Junio 2017, 10:42 am »

Voy a hacer una pregunta muy tonta... ¿has comprobado que el reproductor al conectarlo al ordenador esté en modo transferencia de datos?

La inmensa mayoría de los dispositivos que se conectan por USB, ya sea teléfonos, tablets y demás suelen tener dos modos de conexión como mínimo. Uno es el de carga de batería, y el otro el de transferencia de datos.

Es posible que el reproductor se pusiera en su día en ese modo, y al descargarse por completo se haya vuelto al modo "de fabrica" donde supongo vendría por defecto en modo carga de batería. Mira en el manual a ver si tienes esa opción
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines