elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Problema con la SD en mi wii
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con la SD en mi wii  (Leído 2,039 veces)
manu7oficial

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Problema con la SD en mi wii
« en: 29 Julio 2013, 22:27 pm »

  Hola y buenas noches a todos, os planteo el siguiente problema a ver si me lo saben resolver.

  Hoy después de varios días sin coger mi wii 4.3, le inserté una microSD con su correspondiente adaptador de 512 MB, la microSD,y la wii no me la leía, entonces me decanté por comprar otra SD, esta vez un SDHC de 8 GB de la marca Samsung,la inserté y tampoco me la leía y me gustaría saber porqué sucede esto, sabiendo que las wiis con 4.0 y superior (la mía es 4.3) se les puede insertar cualquier SD según Nintendo, en el caso de que sea inferior a 4.0 deberían ser SD de 2 GB e inferiores. Gracias de antemano y espero que me podáis solucionar mi problema

 


En línea

Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Problema con la SD en mi wii
« Respuesta #1 en: 29 Julio 2013, 23:52 pm »

Existe la posibilidad que no sea un error de la SD sino del lector de la WII...


En línea

manu7oficial

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Problema con la SD en mi wii
« Respuesta #2 en: 30 Julio 2013, 00:08 am »

Es una de las posibilidades que estaba barajando, mañana probaré a llevarlo al PC Coste y ya os cuento que tal. Gracias
En línea

manu7oficial

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Problema con la SD en mi wii
« Respuesta #3 en: 30 Julio 2013, 14:18 pm »

Hola y buenos días a tod@s, hoy como ya dije ayer he ido al PC Coste a que revisen el lector de la SD de la wii y cuando se la entregué al dependiente entre mujeres de avanzada edad intentando entender los smartphones me dijo el chaval de la tienda que el lector de SD de la wii está en perfectas condiciones aunque esté inusitado y me ha comentado que con una SD de 2 GB iría bien y la podría leer, ahora me toca preguntaros a vosotr@s ¿que opináis? ¿utilizo una SD de 2 GB? Gracias de antemano
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.230



Ver Perfil WWW
Re: Problema con la SD en mi wii
« Respuesta #4 en: 30 Julio 2013, 14:30 pm »

Hola, manu7oficial; bueno, supongo que seria cuestion de probarlo, aunque, bueno, si sigue dando problemas y demas, creo recordar que, bueno, nintendo tiene una "especie de servicio tecnico" (u algo asi), y, bueno, lo digo mas que nada porque, bueno, hace cosa de mas de diez y/o quince años, cuando se me averio la super nintendo, me la repararon, y, bueno, se que es un "verdadero coñazo" (y, con perdon) esto de estar llamando a nintendo para ver si te la pueden arreglar y demas enviando la consola a madrid y pagar "una buena cantidad" de dinero por la reparacion y demas (y, bueno, a mi una averia de la super nintendo me costo lo suyo, la verdad), pero bueno, por mi parte, pienso y creo que merece la pena probar a ver que sucede y/o pasa, y, bueno, para ver si te la pueden arreglar y demas.
Espero haberte podido ser de ayuda, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
manu7oficial

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Problema con la SD en mi wii
« Respuesta #5 en: 30 Julio 2013, 14:36 pm »


crazykenny muchas gracias, probaré y si veo que sigue sin leerla llamaré al servicio técnico para ver que me dicen y que solución le podrían dar. Gracias por responder y por vuestra atención.

Twitter: https://twitter.com/manu7oficial
Foro: http://nboards.net/forum.php
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema BlueZScanner y problema de conexión
Hacking Mobile
Kasswed 3 6,355 Último mensaje 6 Mayo 2006, 22:04 pm
por Gospel
Problema Css o problema con el sidebar
Desarrollo Web
gaboomsk8 6 3,602 Último mensaje 27 Diciembre 2011, 21:56 pm
por gaboomsk8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines