elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Problema con Facebook no me carga las publicaciones
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con Facebook no me carga las publicaciones  (Leído 5,254 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Problema con Facebook no me carga las publicaciones
« en: 1 Mayo 2022, 22:52 pm »

Ultimamente desde hace unos días no se que le esta pasando a la pagina del Facebook que no me carga las publicaciones tanto las que yo publico en facebook, como las que recibo de otros grupos que yo sigo, se queda esa parte como cargando lo curioso es que en el icono de la campanita si me aparecen las publicaciones de la gente pincho hay y tampoco puedo ver lo que comentan en otros grupos se queda la pagina cargando, yo me conecto desde la pagina Web de Facebook no me conecto nunca desde ninguna aplicación lo hago todo desde mi portatil alguien que tenga facebook y lo pueda comprobar si le pasa lo mismo que a mi o alguna solución ? El Internet me va bien no es problema del internet, he probado meterme en el historial de google Chrome y borrar el historial y demás cosas pero sigo con el mismo problema. Saludos.


 ;)


« Última modificación: 1 Mayo 2022, 23:01 pm por El_Andaluz » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Problema con Facebook no me carga las publicaciones
« Respuesta #1 en: 2 Mayo 2022, 00:33 am »

A mi me empezó a pasar eso como desde Noviembre pasado... me aparecían las notificaciones pero nada el muro, luego por un par de días funciono bien como en 3 ocasiones... me cansé de reportar el fallo y nunca me contestaron... ahora hace como un mes empezó a funcionar bien, pero cuando iba a escribir en algún post se me ponía un cuadro en el centro con el post y sus comentarios y allí debía escribir y postear y luego dar click en otro lugar para cerrar ese cuadro... duró unos días así y volvió a la normalidad luego...

Me parece que esto es un fallo de ellos haciendo cambios y actualizaciones...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Problema con Facebook no me carga las publicaciones
« Respuesta #2 en: 2 Mayo 2022, 00:47 am »

A mi me empezó a pasar eso como desde Noviembre pasado... me aparecían las notificaciones pero nada el muro, luego por un par de días funciono bien como en 3 ocasiones... me cansé de reportar el fallo y nunca me contestaron... ahora hace como un mes empezó a funcionar bien, pero cuando iba a escribir en algún post se me ponía un cuadro en el centro con el post y sus comentarios y allí debía escribir y postear y luego dar click en otro lugar para cerrar ese cuadro... duró unos días así y volvió a la normalidad luego...

Me parece que esto es un fallo de ellos haciendo cambios y actualizaciones...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Llevo 3 días así que no carga las publicaciones en el muro sin poder ver lo que publican mis contactos, ni los grupos, es desesperante porque sigo cosas importante relacionada con el trabajo incluso he intentado reportarlo en el apartado de Ayuda y Soporte técnico y luego en donde pone: se produjo un error le escrito el problema incluido con una captura y me salta un error de que tampoco puedo enviar el problema lo intentado varias veces reportar y no hay manera de enviarlo.

Imagino que tiene que ser como bien dices tu un problema de Facebook a ver si alguien mas le pasa y dice alguna solución mas al problema.
En línea

0ld_lam0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Problema con Facebook no me carga las publicaciones
« Respuesta #3 en: 2 Mayo 2022, 01:08 am »

ya probaste con otro navegador?
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Problema con Facebook no me carga las publicaciones
« Respuesta #4 en: 2 Mayo 2022, 01:16 am »

ya probaste con otro navegador?


Si he probado en otro navegador como Internet explorer hay si se ve las notificaciones y demás pero se ve de otra forma que a mi no me gusta visualmente, yo prefiero desde google Chrome que nunca me ha dado problema y por lo que veo no es problema del navegador, parece más bien de facebook, pero quería intentar solucionarlo, ahora de repente da la casualidad que puedo ver las publicaciones de mis contactos y demás grupos a ver cuanto dura...


Saludos.
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Problema con Facebook no me carga las publicaciones
« Respuesta #5 en: 2 Mayo 2022, 16:19 pm »

Hola amigo AndaLuz, aprovecha y mira todo lo que puedas ver ahora que puedes hacerlo porque no sabes cuándo puede volver a dejar de funcionar.
Eso sí parece un problema de Facebook, de todas maneras yo te recomiendo que borres el historial de navegación y también cookies, luego prueba de nuevo.

Por otro lado cuando reportes en Facebook siempre es mejor escribir en inglés el problema.


Saludos
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema con Facebook no me carga las publicaciones
« Respuesta #6 en: 17 Marzo 2023, 12:42 pm »

Borra la cookies de facebook del navegador.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hacer publicaciones desde mi web al facebook
Desarrollo Web
fdap91 3 2,114 Último mensaje 8 Agosto 2014, 20:03 pm
por EFEX
Facebook mejora el filtro de publicaciones y noticias relevantes
Noticias
Wickown 0 1,080 Último mensaje 11 Noviembre 2014, 14:27 pm
por Wickown
Facebook e Instagram ocultarán las publicaciones antivacunas
Noticias
wolfbcn 4 2,803 Último mensaje 11 Marzo 2019, 02:00 am
por Serapis
Las publicaciones de las cuentas cerradas de Instagram o Facebook no son tan ...
Noticias
wolfbcn 0 1,722 Último mensaje 10 Septiembre 2019, 21:48 pm
por wolfbcn
como realizar publicaciones en facebook
Desarrollo Web
Beginner Web 1 2,088 Último mensaje 8 Julio 2020, 02:56 am
por [u]nsigned
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines