elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Presentación y consulta
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Presentación y consulta  (Leído 1,994 veces)
Gadolfito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Presentación y consulta
« en: 17 Junio 2010, 10:58 am »

Hola
Un saludo a toda la comunidad
Llegé a esta página un poco de casualidad...y la verdad es...impresionante, mis respetos y felicitaciones a tod@s los que hacéis posible este foro.

El punto por el cual aparezco aqui es que deseo "aplicar una cura" a un programa que bajé de la mulita y si bien está con la misma...ni papa! :-\ no trae instructivo alguno, alguna vez recuerdo haber empleado ese tipo activador por emulación...pero ahora mismo no recuerdo los pasos a seguir.

Se que soy un novato a tope, es más ni por asomo pertenezco al mundillo del hacker! solo soy un modesto usuario de pc que se apaña como puede :silbar: por lo que si veis que esto que pido no "encaja" de modo alguno, pues perdonadme la ignorancia y borrad el mensaje.

Pero si estoy en el sitio indicado para conseguir ayuda... ;D solo deseo encotrar un minituto (en Castellano básico...jeje) sobre como emplear exitosamente la medicina

El programa es: Type Edit versión 2007 de Vision numeric
La medicina es: HASPHL2007.exe  y viene con otros ejecutables más (tres en total) como:hlExHASPcommand.exe y SSDCleanup11.exe

Lo dicho al no traer ninguna instrucción... :( no me aclaro para nada en el empleo
Por si vale de algo...al instalar el Type edit en el proceso mete un "dongle" sin darme la opción de evitarlo ¿?...

Bueno echa la presentación y la consulta...espero haya sido el hilo adecuado de lo contrio, mis disculpas

Saludos


En línea

Akai


Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



Ver Perfil
Re: Presentación y consulta
« Respuesta #1 en: 17 Junio 2010, 18:32 pm »

si no me equivoco, en este foro el tema warez, cracks serials etc está prohibido.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Presentación y consulta.
Hacking
MattF30 0 1,767 Último mensaje 11 Diciembre 2015, 15:01 pm
por MattF30
Presentación y consulta sobre cracking
Ingeniería Inversa
fred1986 2 1,895 Último mensaje 19 Diciembre 2018, 15:49 pm
por Geovane
Consulta definición de protocolo en capa presentaciòn OSI
Redes
DDt3r 0 1,936 Último mensaje 1 Septiembre 2020, 02:36 am
por DDt3r
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines