Autor
|
Tema: [PREGUNTA] ¿Como puedo obtener la url de una imagen propia? (Leído 2,996 veces)
|
.:Xx4NG3LxX:.
|
Saludos,
Bueno, lo dicho, como se puede obtener una URL propia de una imagen que tenga guardada en mi galería. Alguna página web? No me gustaría descargar nada, y, tampoco subirla a internet y de ahi sacar la url...
|
|
|
|
"Quizá Batch no sea un lenguaje de programación, pero no obstante deja de ser útil. Asi que no anden diciendo «Que ganas de perder el tiempo»"
|
|
|
engel lex
|
de cual galería?
usualmente es darle a click secundario y guardar imagen, pero depende de la pagina que uses
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
De mi galería, tengo un móvil (iPhone 4)
|
|
|
|
"Quizá Batch no sea un lenguaje de programación, pero no obstante deja de ser útil. Asi que no anden diciendo «Que ganas de perder el tiempo»"
|
|
|
engel lex
|
no se si icloud permita compartir imagenes directamente, pero desde tu telefono no hay tal cosa como una URL, ya que esto implica un servidor web... inevitablemente tienes que pasar por alguna pagina para subirla y sacar de alli la url
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
Muchísimas gracias por la aclaración.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
como puedo crear mi propia distro de windows?
Windows
|
General Dmitry Vergadoski
|
3
|
4,353
|
3 Junio 2012, 18:01 pm
por dato000
|
|
|
[Ayuda] Como puedo obtener la fecha de captura de imagen en Java
Java
|
alex.mg
|
1
|
4,242
|
19 Agosto 2013, 14:27 pm
por Alien-Z
|
|
|
Ayuda como puedo centrar esta imagen de atras? osea centrar una imagen detras
Desarrollo Web
|
ReAdriel
|
1
|
2,201
|
8 Octubre 2018, 20:30 pm
por EdePC
|
|
|
[Resuelto]: ¿Como puedo obtener el tamaño de una imagen/archivo y validarlo?
PHP
|
Leguim
|
4
|
4,386
|
30 Agosto 2019, 21:07 pm
por Leguim
|
|
|
[Pregunta]: ¿Cómo puedo obtener x primeros digitos de un número con PHP?
Desarrollo Web
|
Leguim
|
3
|
4,648
|
5 Agosto 2021, 00:56 am
por DtxdF
|
|