elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  [PREGUNTA] ¿Como puedo obtener la url de una imagen propia?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [PREGUNTA] ¿Como puedo obtener la url de una imagen propia?  (Leído 2,565 veces)
.:Xx4NG3LxX:.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 202



Ver Perfil WWW
[PREGUNTA] ¿Como puedo obtener la url de una imagen propia?
« en: 23 Marzo 2020, 01:01 am »

Saludos,

Bueno, lo dicho, como se puede obtener una URL propia de una imagen que tenga guardada en mi galería. Alguna página web? No me gustaría descargar nada, y, tampoco subirla a internet y de ahi sacar la url...


En línea

"Quizá Batch no sea un lenguaje de programación, pero no obstante deja de ser útil. Asi que no anden diciendo «Que ganas de perder el tiempo»"
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: [PREGUNTA] ¿Como puedo obtener la url de una imagen propia?
« Respuesta #1 en: 23 Marzo 2020, 01:07 am »

de cual galería?

usualmente es darle a click secundario y guardar imagen, pero depende de la pagina que uses


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
.:Xx4NG3LxX:.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 202



Ver Perfil WWW
Re: [PREGUNTA] ¿Como puedo obtener la url de una imagen propia?
« Respuesta #2 en: 23 Marzo 2020, 01:33 am »

De mi galería, tengo un móvil (iPhone 4)
En línea

"Quizá Batch no sea un lenguaje de programación, pero no obstante deja de ser útil. Asi que no anden diciendo «Que ganas de perder el tiempo»"
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: [PREGUNTA] ¿Como puedo obtener la url de una imagen propia?
« Respuesta #3 en: 23 Marzo 2020, 01:47 am »

no se si icloud permita compartir imagenes directamente, pero desde tu telefono no hay tal cosa como una URL, ya que esto implica un servidor web... inevitablemente tienes que pasar por alguna pagina para subirla y sacar de alli la url
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
.:Xx4NG3LxX:.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 202



Ver Perfil WWW
Re: [PREGUNTA] ¿Como puedo obtener la url de una imagen propia?
« Respuesta #4 en: 23 Marzo 2020, 02:03 am »

Muchísimas gracias por la aclaración.
En línea

"Quizá Batch no sea un lenguaje de programación, pero no obstante deja de ser útil. Asi que no anden diciendo «Que ganas de perder el tiempo»"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines