Power Point - Openoffice

(1/2) > >>

Causa:
Gente, a ver si me podéis ayudar, resulta que tengo un trabajo de clase en power point, y claro, no puedo hacerlo porque no tengo el power point entonces pensé a ver si cabía la posibilidad de hacer mi trabajo en openoffice y cuando lo fuera a abrir en clase abrirlo con power point, es eso posible o me tengo que comer el 0 xD?

Akai:
Es posible si en open office lo guardas como documento de Power Point (guardar como...). Aunque es posible que algunas cosas salgan un poco descuadradas.

Causa:
ah, genial, muchísimas gracias, lo probaré a ver que tal va, en caso de que no funcione ya os lo comentaré xD... con mi nota final jajaja

Shiro_himura:
Cita de: Causa en 16 Noviembre 2010, 23:41 pm

ah, genial, muchísimas gracias, lo probaré a ver que tal va, en caso de que no funcione ya os lo comentaré xD... con mi nota final jajaja


Aun asi tambien deberias comentarle a tu profesor que tu no dispones de ese programa de "pago" y que lo vas hacer con open office para que lo sea de antemano.

aunque tratandose de ese programa tienes cientos de microsoft office piratas, instalatelo y listo

Akai:
Ah, se me olvidaba, probaste con Office Web Apps? incluye word, power point, excel y one note. Es gratuita y vía web (similar a google docs) si tienes un Live ID (cuenta de messenger...)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente