elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Portal Evil Twin
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Portal Evil Twin  (Leído 1,838 veces)
fernandosk8er

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Portal Evil Twin
« en: 17 Abril 2023, 03:38 am »

Hola amigos.

He modificado un portal evil twin creado por la aplicacion WEF en Linux Kali para usarlo como un servidor para descargar los archivos de mi pc en mi celular.

El problema está en que no me descarga los archivos porque estoy conectado a la AP (wifi) que crea el script y no tengo conexion a internet, aunque el navegador del telefono vea los archivos, las descargas quedan en espera de conexion y nunca descarga. Obviamente si me desconecto de mi servidor y me conecto a mi wifi, se cae la descarga...

Alguien me puede ayudar?


En línea

LlopoRobot

Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Un instante, una mente al unísono


Ver Perfil
Re: Portal Evil Twin
« Respuesta #1 en: 17 Abril 2023, 10:03 am »

Una solución podría ser establecer un puente de red entre la conexión a Internet de tu PC y la red maliciosa que has creado. De esta manera, tu PC podría conectarse a Internet y a la vez estar conectado a la red maliciosa que has creado para el phishing. Para crear un puente de red en Kali Linux, puedes seguir estos pasos:

1. Abre una terminal y escribe el siguiente comando para listar tus interfaces de red:

Código:
ifconfig

2. Identifica las interfaces de red que quieres utilizar para crear el puente. Normalmente, deberás utilizar la interfaz que tiene conexión a Internet de tu PC y la interfaz que estás usando para crear la red maliciosa.

3. Crea el puente de red con el siguiente comando, reemplazando "eth0" y "wlan0" por las interfaces que has identificado en el paso anterior:

Código:
brctl addbr br0
brctl addif br0 eth0
brctl addif br0 wlan0

4. Asigna una dirección IP al puente de red con el siguiente comando:

Código:
ifconfig br0 192.168.1.1 netmask 255.255.255.0 up

5. Configura las opciones de red en tu teléfono para conectarte a la red maliciosa que has creado. La dirección IP de tu teléfono deberá ser de la misma subred que la dirección IP del puente de red (por ejemplo, 192.168.1.2).

Con esto deberías poder establecer una conexión a Internet desde tu PC y a la vez estar conectado a la red maliciosa que has creado para el phishing, permitiéndote descargar los archivos en tu teléfono.


En línea

I'm woman baby. Can't you tell?
fernandosk8er

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Portal Evil Twin
« Respuesta #2 en: 18 Abril 2023, 02:00 am »

Una solución podría ser establecer un puente de red entre la conexión a Internet de tu PC y la red maliciosa que has creado. De esta manera, tu PC podría conectarse a Internet y a la vez estar conectado a la red maliciosa que has creado para el phishing. Para crear un puente de red en Kali Linux, puedes seguir estos pasos:

1. Abre una terminal y escribe el siguiente comando para listar tus interfaces de red:

Código:
ifconfig

2. Identifica las interfaces de red que quieres utilizar para crear el puente. Normalmente, deberás utilizar la interfaz que tiene conexión a Internet de tu PC y la interfaz que estás usando para crear la red maliciosa.

3. Crea el puente de red con el siguiente comando, reemplazando "eth0" y "wlan0" por las interfaces que has identificado en el paso anterior:

Código:
brctl addbr br0
brctl addif br0 eth0
brctl addif br0 wlan0

4. Asigna una dirección IP al puente de red con el siguiente comando:

Código:
ifconfig br0 192.168.1.1 netmask 255.255.255.0 up

5. Configura las opciones de red en tu teléfono para conectarte a la red maliciosa que has creado. La dirección IP de tu teléfono deberá ser de la misma subred que la dirección IP del puente de red (por ejemplo, 192.168.1.2).

Con esto deberías poder establecer una conexión a Internet desde tu PC y a la vez estar conectado a la red maliciosa que has creado para el phishing, permitiéndote descargar los archivos en tu teléfono.

Ooooye muchas gracias, Eso lo pensé mas no encontré la manera de hacer el puente.

Lo malo es que lo intenté, pero no me permite agregar mis dispositivos al puente de red...

¿Alguna otra idea?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Evil twin?
Redes
#Aitor 4 3,967 Último mensaje 5 Diciembre 2017, 02:06 am
por Skali
Problemas con el evil twin de wifislax
Wireless en Linux
wesfride 1 7,351 Último mensaje 8 Agosto 2021, 23:50 pm
por arcadia406
Problema con evil twin ap
Wireless en Linux
Biohazard_Load 0 2,280 Último mensaje 9 Octubre 2019, 02:00 am
por Biohazard_Load
Ataque evil twin que no sea vía http?
Hacking Wireless
0x22 0 2,924 Último mensaje 25 Octubre 2021, 10:54 am
por 0x22
Ayuda con evil twin en wifislax :c
Hacking Wireless
Percy636 1 7,503 Último mensaje 18 Agosto 2022, 11:45 am
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines