Autor
|
Tema: Por donde puedo seguir ? (Leído 5,375 veces)
|
Pr0xyH4ck
|
hola compañeros .
Llevo un tiempo sin saber por donde seguir .Me refiero a que me gustaría aprender más temas de Hacking pero el problema es que no se por donde seguir.
El tema que más llevo acabo es prueba de penetración pero sé que hay más temas interesante que las pruebas de penetración y me gustaría que me ayudaran por donde seguir.
Y me gustaría que me ayudaran por donde empezar o por donde seguir.
Bueno muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
..:ALT3RD:..
C++ Programmer
|
Podrias aprender a programar
|
|
|
|
"Mañana sabrás que hoy no sabes nada"
|
|
|
Martin-Ph03n1X
SHOCYRIX
|
Podrias aprender a programar 100000000 pts a alterd esa es una de las mejores soluciones... por que te diremos muchos metodos pero si no programas te atoraras hasta en el 15% del proceso de hackeo
|
|
|
|
No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
|
|
|
Pr0xyH4ck
|
Podrias aprender a programar Pues la verdad es algo que me gustaría , pero yo soy autodidactico y no creo que tenga buen futuro siento autodidactico. Pero si me gustaría , pero no se que lenguaje empezar.
|
|
|
|
|
|
|
|
Pr0xyH4ck
|
Ok muchas gracias , empezaré mañana con Python y a nivel de Web que me recomiendas ? .. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
..:ALT3RD:..
C++ Programmer
|
Creo que deberías ir poquito a poquito y no empezar con programacion web y pyhton a la vez, puede que te agobies y dejes todo por aburrimiento. Lenguajes pues si quieres crear paginas webs podrias aprender html y php por ejemplo, aunque de momento no te recomiendo que lo hagas al menos por ahora.
|
|
|
|
"Mañana sabrás que hoy no sabes nada"
|
|
|
Pr0xyH4ck
|
Ok pues , muchas gracias y ya maána empezaré con Python y probar con Python aver que tal me va .
|
|
|
|
|
|
|
$Edu$
|
Pero ten paciencia que no es algo que aprenderas en unos dias, tienes para muchos veces para saber lo basico aunquesea y luego especializarte se requiere años con experiencia y muchos proyectos creados
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |