elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Por donde empezar¿?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Por donde empezar¿?  (Leído 4,249 veces)
Amhanda

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Por donde empezar¿?
« en: 28 Septiembre 2010, 05:43 am »

hola buenas, aver por dond empiezo, soy una newbie d este mundo, es dcir, empece con el mundo d la informatica y siempre me he ido apañando buscando d un lado para otro lo q preguntaba, pro... quiero extender mi campo de conocimientos, he aqui el motivo de este post, alguien sabe si me puede dar alguna web sobre la introduccion al hacking, principios fundamentales de informatica, programacion, wireless, es decir, un cursillo donde coja las cosas mas fundamentales, una base por decirlo de algna manera, abro este post porq estoy harta d estar deambulando para un lado y para otro buscando respuestas, se que las tendre que hacer pero, una vez aprendiendo los fundamentos basicos estoy segura que sera distinto, o lo que es mas importante, cogerlo aun con mas ganas, espero buenas respuestas como la mayoria de las veces, abro este post concretamente en esta web porque aqui fue la primera pregunta que hice, y la cual mas me ayudo, mas que nada posteo aqui porque es donde mas confianza tengo jeje, un beso =D.


En línea

[L]ord [R]NA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.513

El Dictador y Verdugo de H-Sec


Ver Perfil WWW
Re: Por donde empezar¿?
« Respuesta #1 en: 28 Septiembre 2010, 06:12 am »

Creo que estas en esa web.


En línea

Amhanda

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Por donde empezar¿?
« Respuesta #2 en: 28 Septiembre 2010, 06:29 am »

Si, pero lo que venia diciendo era que como coger de alguna manera el tema de programacion, sistemas operativos etc etc, deambulando de un lado para otro puedo encontrar mi respuesta siempre que tenga alguna pregunta, pero creo, creo que no deberia ser asi, o si... xD bueno aver si comentan mas y contrasto opiniones, gracias de antemano, un saludo!
En línea

lesone-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91



Ver Perfil WWW
Re: Por donde empezar¿?
« Respuesta #3 en: 28 Septiembre 2010, 10:02 am »

Muy sencillo,

Tan sólo fíjate en todas las secciones y mira los posts que tienen chinchetas. Ahí suelen estar los posts con tutoriales e informaciones mas importantes.

Saludos & Welcome!!
En línea

--------- #Elhacker.net   ---------------
4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: Por donde empezar¿?
« Respuesta #4 en: 28 Septiembre 2010, 14:04 pm »

Tienes que elegir tu misma por donde empezar. Yo traté de aprender algo de programación y cracking pero me falla el inglés y no he avanzado casi nada. Me conformo con entender un poco el código y saber en líneas generales lo que hace el programa... Mírate esta página de esta web donde tenemos los textos para descargar con muchos tipos de tutoriales. 
 http://www.elhacker.net/Textos1.html 
 Pero no podrás con todo. te aconsejo que elijas por ejemplo si quieres aprender un lenguaje de programación que aprendas a hacer cosas en flash o en C pero no empieces todo al mismo tiempo porque todos los lenguajes son muy parecidos tienen casi las mismas funciones pero se escriben un poquito diferente, eso hace que si coges varios lenguajes al mismo tiempo te vas a hacer un lío.
 
Saludos. Armando.
En línea

[img]http:
Amhanda

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Por donde empezar¿?
« Respuesta #5 en: 28 Septiembre 2010, 20:26 pm »

Ok muchas gracias, pero he leido por algun foro que no coja malas costumbres con el C, porque si me encierro con este despues voy a tener complicaciones con el siguiente que sea un poco mas extenso (?) xD, no tengo mucha confianza con mis palabras jeje, gracias de antemano de veras ;), y el tema de las chinchetas muy bueno, tampoco habia "caido del burro" para ver eso. =D
En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Por donde empezar¿?
« Respuesta #6 en: 3 Octubre 2010, 21:20 pm »

Citar
Tan sólo fíjate en todas las secciones y mira los posts que tienen chinchetas.

Por fin supe lo que era una chincheta ;-)...no me reten nadie nace sabiendo ademas yo los conocia por clips...en fin saludosss
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Por donde empezar?
Desarrollo Web
RedZer 5 3,831 Último mensaje 14 Febrero 2011, 18:02 pm
por Fenix-Hack
por donde empezar « 1 2 »
Dudas Generales
pett19 13 6,338 Último mensaje 21 Marzo 2011, 23:20 pm
por TheInfinityJoker
por donde empezar
Desarrollo Web
uldcra 5 4,240 Último mensaje 30 Abril 2011, 11:48 am
por Pret0rian0
¿Por dónde empezar? « 1 2 »
Dudas Generales
-ElApreNDiz!- 15 7,799 Último mensaje 15 Junio 2011, 01:11 am
por .:UND3R:.
Por donde empezar con las inyecciones sql.
Nivel Web
WarGhost 3 2,524 Último mensaje 24 Junio 2011, 23:59 pm
por MauroMasciar
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines