elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  POP-UPS de javascript se abren y estan bloqueados. Y otras dudas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: POP-UPS de javascript se abren y estan bloqueados. Y otras dudas  (Leído 1,469 veces)
301

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
POP-UPS de javascript se abren y estan bloqueados. Y otras dudas
« en: 24 Septiembre 2018, 04:06 am »

Hola, tengo 2 dudas, yo quiero evitar que salten los POP-UPS en mi chrome, he investigado y podrian ser pop-ups de javascript, y por eso en la pestaña de configuracion los bloquee, pero aun asi me siguen saliendo, por ejemplo en esta pagina:
Código:
https://www.sessiontown.com/es/juegos-aplicaciones-musica/juego-aprender-como-leer-partituras
(Ya busque en Google informacion pero solo repiten lo que yo hice: desactivar los POP-UPS en el chrome)


Elijan cualquier clave (por ejemplo, la clave de SOL) y pierdan en el juego, les pedira utilizar su facebook y cuando le dan aceptar, aparece un POP-UP de facebook, no se si me explico bien asi que pruebenlo ustedes mismos, en mi caso si salta y tengo los POP-UPS bloqueados en chrome. Quiero evitar que salgan estos POP-UPS para usar paginas de descarga en las que suelen salir POP-UPS, a veces con malware (segun mi AV) al apretar cualquier cosa, por ejemplo en mediafire antes descargaba y me salian estos POP-UPS, no se si ahora siga asi.

Como evito los POP-UPS??
---------------------------------
2: Otra duda que tengo es respecto al malware descargable, si descargo cualquier archivo infectado pero no lo ejecuto o no lo abro no pasa nada? Un archivo infectado es capaz al ser descargado de ejecutarse a si mismo o causar algun daño sin intervencion del usuario? He buscado en Google y lei que el malware necesita de una intervencion del usuario para que funcione, pero quiero preguntar si hay alguna excepcion o algo asi.
*Ojo: solo me refiero a malware "descargable", archivos infectados y de cualquier tipo, sea spyware, adware, etc,
--------------------------------
3: Me podrian dar su opinion del programa "Sandboxie"? Lo han usado? Sirve para aislar el malware?
------------------------------------
Disculpen por tantas preguntas en un solo post, pero no he encontrado nada concreto en internet, tampoco pido con estas preguntas que me den "el plato masticado", solo quiero saber como estar prevenido, ya que me he comido varios virus en el pasado con otros computadores por mi ignorancia.

Respecto a lo de SandBoxie, si he encontrado informacion en internet, pero quiero ver las opiniones de este foro.

Gracias.



« Última modificación: 25 Septiembre 2018, 04:58 am por 301 » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ficheros que mis procesos abren en otras maquinas
.NET (C#, VB.NET, ASP)
mmob 1 2,151 Último mensaje 19 Noviembre 2007, 17:20 pm
por mmob
Otras dos dudas...
Programación Visual Basic
ka0s 8 3,068 Último mensaje 10 Abril 2009, 00:13 am
por ka0s
Hydra y otras dudas.
Análisis y Diseño de Malware
Enkidu24 2 3,185 Último mensaje 23 Mayo 2016, 01:51 am
por Arnaldo Otegi
Algunos Apple ID en iPhone están siendo bloqueados: reporte
Noticias
wolfbcn 0 1,018 Último mensaje 13 Noviembre 2018, 13:54 pm
por wolfbcn
¿Por qué juegos que están bloqueados a 60 FPS pueden jugarse a 120 Hz?
Noticias
El_Andaluz 0 1,586 Último mensaje 8 Mayo 2020, 00:22 am
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines