elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Poka: Esta imágen a que hace referencia?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Poka: Esta imágen a que hace referencia?  (Leído 3,187 veces)
Mudereded401

Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


:$


Ver Perfil
Poka: Esta imágen a que hace referencia?
« en: 24 Febrero 2021, 21:00 pm »

  Hola, estaba viendo las imágenes de Popopoka y me encontré con una realmente relajada. En la descripción dice "She got a new room, it looks like it's meant for her, right?".


  Bueno, me parece bonita la imágen y todo, además de que es una de las pocas en donde no le hacen nada a Poka jaja...  Pero en los comentarios de la misma, hay muchas personas quejandose de a lo que hace referencia la "cama" o donde sea que esté sentada.

  Quisiera saber si alguien entiende esa referencia, porque llevo rato investigando y no encuentro nada lol.


   Si la imágen termina llevando a algo demasiado turbio, no me vayan a sancionar por eso xd, soy tan anormal como para no saber si esta imágen es inapropiada o no jaja
« Última modificación: 24 Febrero 2021, 22:17 pm por Mudereded401 » En línea

Pero aunque los que sepan me digan que no, yo sé muy bien que existe el lado oscuro del sol. – El lado soleado de la calle
Mudereded401

Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


:$


Ver Perfil
Re: Poka: Esta imágen a que hace referencia?
« Respuesta #1 en: 24 Febrero 2021, 22:10 pm »

  D::  Hechenme Cloro en los ojos por favor XD

  Encontré la referencia, buscando en google "Laser loli".

  Genial, me acabo de traumatizar  ;-)
En línea

Pero aunque los que sepan me digan que no, yo sé muy bien que existe el lado oscuro del sol. – El lado soleado de la calle
keef

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70



Ver Perfil
Re: Poka: Esta imágen a que hace referencia?
« Respuesta #2 en: 24 Febrero 2021, 22:53 pm »

Hola, estaba viendo las imágenes de Popopoka

Disculpa mi ignorancia pero...

¿Quién es Popopoka?

Saludos :rolleyes:
En línea

Mudereded401

Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


:$


Ver Perfil
Re: Poka: Esta imágen a que hace referencia?
« Respuesta #3 en: 25 Febrero 2021, 01:05 am »

Disculpa mi ignorancia pero...

¿Quién es Popopoka?

Saludos :rolleyes:

   Es técnicamente a un artista a quien no debería seguir (claramente por su contenido) pero lo hago por el significado de la misma...

   Es simplemente un artista que decidió Crearse una cuenta en Twitter llamada Popopoka, con el único propósito de compartir su personaje inventado, Poka, Aunque a veces comparte cosas sin relación.

  Tristemente a ese artista le está yendo mal por todo el Hate que le están tirando, por el simple hecho de dibujar a Poka. Poka es una personaje ciega creada para sufrir, creada para que sientas lastima y sientas ganas de protegerla, Pero aparentemente las personas de twitter no entienden eso.

  Y me da risa, que la gente le hace bully al creador de Poka, por dar un personaje ejemplo del bully. Le hacen bully porque el creador la somete a situaciones algo 'raras', Pero por dios... Es un dibujo...

 Tristemente no encontré la imágen que subió popopoka sobre eso mismo, pero decía algo como (en inglés): "Si acosas a mi creador, serás igual o peor que los que me hacen bullying"
En línea

Pero aunque los que sepan me digan que no, yo sé muy bien que existe el lado oscuro del sol. – El lado soleado de la calle
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines