Please ayuda para encender portatil con teclado usb

<< < (2/2)

Gabriela:
Cita de: javierr en 22 Octubre 2010, 16:47 pm

perdona pero la segunda vez que he escrito no ha pasado media hora, llevo una semana esperando que alguien me contestara si lo sabía hacer y como no he recibido ninguna respuesta por eso he posteado una segunda vez, ok? fijate mejor antes de decirme impaciente. gracias.


El comentario de Ariath, tiene un guiño. No es para que te rebotes, la gente que colabora no puede retener todos los post puestos hace una semana.
En este foro, si se puede o se sabe, todo dios ayuda- desinteresadamente- no lo dudes. Si nadie te había respondido, es que quizá los que han leído, no sepan.

Espero que la respuesta de Simog, te ayude a solucionar tu problema  :)

------------
Ariath, me pasaba lo que a ti, con el PC de mesa.
Solución: cambié el teclado.  :P
 

javierr:
No hay manera, he intentado hacer lo del hilo que me pasasteis, y muchas gracias de todas formas. Mi teclado logitech trae un botón de encendido en el F1 pero solo te deja apagarlo o encenderlo según configures la opciones de energía cuando está encendido el pc, cuando está apagado y/o suspendido ni caso. Le he dado soporte al usb en el bios y activé el wake on usb KB pero nada, cuando el portatil está apagado  no me hace caso. Cuando está suspendido se activa si pulso cualquier tecla del teclado que viene integrado en el portatil pero no con el inhalambrico. Probablemente funcionara si le pusiera un adaptador para ps2 el problema es que al ser un portátil no lo lleva integrado y es probable que aunque lo hiciera no reconociera el teclado al conectarlo ahí. La verdad que también cambié el boot preferences para que el 1º fuera el usb pero tampoco funciona. Poniendo enabled la opción de legacy usb support solo consigo eso, dar soporte al usb fuera del S.O. pero no encender el portatil, creo que tendré que hacer alguna chapuza con el botón de encendido, sacarle fuera un pulsador para encenderlo ya que de otra forma es realmente incomodo encenderlo, pero la cosa era hacerlo sin poner componentes para que no me gastara dinero, pero viendo lo visto creo que no podré hacerlo de otro modo, si alguien sigue aportando algo se lo agradezco muchísimo. Bless!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior