elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Pérdida de carpeta
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pérdida de carpeta  (Leído 12,102 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Pérdida de carpeta
« en: 7 Abril 2011, 17:10 pm »

Hola:

Me ha pasado una cosa horrible , se me han perdido unas carpetas de fotos y no las encuentro ...
A ver, metí en el pc la tarjeta de la cámara , equipo y clic en sd y aparecen varias carpetas de fotos , clic botón derecho y clic cortar ( no copiar como hago otras veces)..luego en una carpeta del escritorio le dí a pegar ....yo creo que se pegaron , pero .....no están , ni ahí ni en la tarjeta de la cámara y no sé dónde buscarlas ni qué ha podido pasar ?...

No sabía donde colocar esta duda , si  en fotografía , windows,..o donde , por eso lo he colocado en fotos generales....espero haberlo hecho bien

si me podéis ayudar ....las carpetas sé que están ...eso espero al menos ....



En línea

Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: Pérdida de carpeta
« Respuesta #1 en: 7 Abril 2011, 18:08 pm »

¿Recuerdas el nombre de la carpeta? Si lo recuerdas al menos parcialmente haz una búsqueda. También puedes comprobar que no esté oculta yendo a opciones de carpeta y marcar la opción para ver carpetas y archivos ocultos.

Si no funciona así, busca un programa de recuperación de archivos (recuva, por ejemplo, aunque hay bastantes más) y le das a recuperar imágenes.

Saludos. :)


En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Pérdida de carpeta
« Respuesta #2 en: 7 Abril 2011, 18:33 pm »

Quizás aun llego a tiempo, no hagas nada, conecta la tarjeta, entra en la tarjeta, y ahi dentro presionas "Ctrl + Z", sirve para dar un paso atrás en Windows, osea, para que tus carpetas vuelvan a su origen, que es la tarjeta. Pero no se si llego a tiempo.


Saludos!

EDITO: si las has cortado y pegado, seguro que estar están, así que sigue los pasos que dice _Last
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Pérdida de carpeta
« Respuesta #3 en: 7 Abril 2011, 23:11 pm »


Hola, perdonad por no contestar antes pero es que tenía vez en el dentista .

¿Recuerdas el nombre de la carpeta? Si lo recuerdas al menos parcialmente haz una búsqueda. También puedes comprobar que no esté oculta yendo a opciones de carpeta y marcar la opción para ver carpetas y archivos ocultos.

Si no funciona así, busca un programa de recuperación de archivos (recuva, por ejemplo, aunque hay bastantes más) y le das a recuperar imágenes.


Verás en la tarjeta de la cámara me vienen carpetas con nombres : 134 -156 o   145 -  225 pero yo los cambio y pongo : fotos en el Pilar, fotos cumpleaños, fotos parque ...entonces ya no van seguidas si no ordenadas alfabéticamente y claro es muy complicado buscar una ...además no sé que número buscar
Lo del programa de recuperación , te quería preguntar si es para archivos borrados , porque en la papelera de reciclaje no están las carpetas, no las he borrado, las pegué en el escritorio en una carpeta que ya tenía muchas más carpetas con fotos ...y le dí a pegar y se pegaron estoy segura, por eso no entiendo que no estén...

Quizás aun llego a tiempo, no hagas nada, conecta la tarjeta, entra en la tarjeta, y ahi dentro presionas "Ctrl + Z", sirve para dar un paso atrás en Windows, osea, para que tus carpetas vuelvan a su origen, que es la tarjeta. Pero no se si llego a tiempo.

EDITO: si las has cortado y pegado, seguro que estar están, así que sigue los pasos que dice _Last

hola, he entrado en la tarjeta en una carpeta DCIM y está vacía ......le doy a "Ctrl + Z"y no me aparece nada..

la verdad es que esto parece brujería, desaparecen por arte de abracadabra ..
En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Pérdida de carpeta
« Respuesta #4 en: 7 Abril 2011, 23:38 pm »

Bueno, lo vuelvo a intentar... Constance, aunque parezca una tonteria, a veces los iconos del escritorio suelen "esconderse" fuera de la pantalla... me explico, aunque me es dificil explicarlo, :S Suele pasar a veces que si mueves una carpeta muy cerca de la esquina del monitor, o arriba o abajo pero muy cerca de los bordes de la pantalla... esa carpeta se queda fuera de tu vista..pero si, sigue ahi... asi que.. has probado a ordenar los iconos? bueno no, mejor haz esto, ve a tu escritorio, pero desde el explorador de windows:


C:\Usuarios\TUNOMBRE\Escritorio
Esa ruta es para windows 7.


Si tienes xp creo que era asi:
c:\documents and settings\TUNOMBRE\Escritorio

Abre el explorer y ve a esa ruta, alli mira a ver si están realmente o no están.
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Pérdida de carpeta
« Respuesta #5 en: 8 Abril 2011, 00:26 am »

@ Constance

Una de las últimas opciones que tienes es entrar en Inicio -> Buscar -> *.jpg en el apartado de fotografias, y te apareceran todas las que tengas dentro del PC y donde estan.

Si tienes muchas pude ser tedioso pero aparcer, tienen que aparecer.

Salu2.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Pérdida de carpeta
« Respuesta #6 en: 8 Abril 2011, 18:19 pm »


Hola chicos :

Gracias, gracias, gracias ....

Ha aparecido, bueno eran dos carpetas no una, resulta que cuando le di a cortar y pegar lo hice como os comenté en una carpeta del escritorio que dentro a su vez tenía muchas carpetas, pues bueno lo que había pasado es que en vez de pegarse a continuacion de esas carpetas se pegó dentro de una de ellas ....y está allí ...uff qué tranquilidad...

Un besote
 Constance ....
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Blizzard: el DRM es una batalla perdida, una pérdida de tiempo para todos
Noticias
wolfbcn 1 2,335 Último mensaje 31 Mayo 2010, 18:00 pm
por Ariath
Perdida contarseña TPM.
Seguridad
lorenzocaminando37 1 2,495 Último mensaje 6 Marzo 2023, 18:23 pm
por r32
Búsqueda de carpeta perdida en Outlook
Software
pardillo78 2 3,318 Último mensaje 6 Septiembre 2023, 21:48 pm
por Manatidoble
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines