elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Nuevo en esto!?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nuevo en esto!?  (Leído 1,912 veces)
aill3n

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Nuevo en esto!?
« en: 30 Marzo 2013, 08:46 am »

Buenas, soy nuevo en esto, soy bueno con los ordenadores, sobretodo si es el mio.

El tema es el hacking.

Me gustaría aprenderlo todo. Todo Todo!. he visto temas como wpa, inyecciones sql, etc... (Pero debo empezar a ir paso a paso.)

Es allí donde quiero que me ayuden, no se por donde empezar, ni como ni cuando ni si me gusta esto, supongo que hasta que vea lo que significa de verdad.
Se que lo que tengo que estudiar/aprender es una burrada, pero es mi meta, conseguir saber y entender todo eso. Me costaría mas olvidarme de este tema, pero creo que es lo que tengo y quiero hacer.

Ya sabréis que los video-tutoriales son mejores que leerte un texto de 1000 palabras, pero aun así, estaría dispuesto a sacrificar algo de mi tiempo a leer. Pregunto por alguien que este dispuesto a "convertirse" en mi "maestro" de este arte. xD no quiero ni aburrir ni molestar a nadie, así que si no les interesa, me gustaría que no hicierais caso a este tema.

Quiero agradecer a los que hacen que gente como nosotros puedan iniciar una experiencia única en este mundo, no solamente los novatos, sino también los mas listos.

Si estáis dispuestos a ayudarme con esto, contactarme por PM. dejo esto en vuestras manos. Y Gracias de corazón  :rolleyes:


En línea

virtualedu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
Re: Nuevo en esto!?
« Respuesta #1 en: 1 Abril 2013, 13:07 pm »

Depende de lo que quieras hacer, si quieres hackear programas, infiltrarte en las redes, botar paginas web, etc


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ayuda!! soy nuevo en esto de vb
Programación Visual Basic
dpini 1 1,328 Último mensaje 19 Enero 2006, 22:22 pm
por programatrix
Nuevo en esto del Bluetooh
Hacking Mobile
.NiXoN. 3 3,641 Último mensaje 17 Junio 2006, 06:37 am
por Birckob
soy nuevo en esto :s
Dudas Generales
quino9 3 1,842 Último mensaje 7 Febrero 2015, 12:06 pm
por Eleкtro
Soy nuevo en esto
Foro Libre
karepot 7 1,986 Último mensaje 12 Abril 2015, 13:47 pm
por karepot
Soy nuevo en esto
Dudas Generales
ChaoskiGamer 1 1,360 Último mensaje 6 Julio 2018, 03:03 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines