elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  No tengo boot de cd ni de usb
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No tengo boot de cd ni de usb  (Leído 8,034 veces)
jncjaen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
No tengo boot de cd ni de usb
« en: 7 Enero 2013, 01:43 am »

Hola a todos. Hoy por reyes me ha llegado un Asus k55vd, con windows 8...  :rolleyes:
Mi problema viene al querer instalar Windows 7 o ubuntu... no puedo cargar el cd ya que no tengo el boteo de CD ni de USB. En la bios he mirado y reconoce el lector de CD's... alguien sabe como arreglarlo...
Gracias por todo



He conseguido instalar ubuntu desde un pen-drive pero aun no soy capaz de iniciar windows 7, y eso que lo he intentado todo.
Voy a explicar mi problema con más detalles:
Cuando enciendo el ordenador y me meto en configurar la bios, si no está conectado el usb con los archivos de rooteo no me deja decir que arranque primero (igual con el cd). He conseguido meter el ubuntu de esa forma en el ordenador, he intentado hacer lo mismo con windows 7, pero cuando le digo de arrancar no arranca... se mete directamente en el otro sistema operativo... alguien sabe como arreglarlo?
Gracias.

[MOD] Usa el botón "modificar", para añadir comentarios. Gracias.


« Última modificación: 7 Enero 2013, 20:04 pm por simorg » En línea

CloudswX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 806


"La física es el sistema operativo del Universo"


Ver Perfil
Re: No tengo boot de cd ni de usb
« Respuesta #1 en: 16 Enero 2013, 05:10 am »

De que forma pones win7 en la pendrive? Simplemente volcas el ISO dentro? Ya que asi no lograras. Necesitas una aplicación que construya un booteable desde un pendrive.


En línea



 «Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx
d3xf4ult


Desconectado Desconectado

Mensajes: 332


Ver Perfil WWW
Re: No tengo boot de cd ni de usb
« Respuesta #2 en: 16 Enero 2013, 08:48 am »

Pero no el bootstrapping no te lo permite la BIOS? o es que el CD o USB que utilizas no bootea correctamente?.

Mírate esto (lo puedes hacer a través de Windows 8):
http://www.zonasystem.com/2011/01/instalar-windows-7-en-un-pendrive-o.html

Salu2
En línea

mortadelofilemon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: No tengo boot de cd ni de usb
« Respuesta #3 en: 16 Enero 2013, 17:55 pm »

Buenas tardes a todos, resulta que yo tengo el mismo problema.
He intentado ponerle incluso otro disco duro y tampoco funciona.
Os cuento: me vino el portatil y llame de inmediato a Asus a ver si se podia cambiar el sistema operativo (w8) por otro y tambien si se podia cambiar el disco duro, la respuesta de Asus fue afirmativa.
Manos a la obra, cambio el disco duro y me dice que esta protegido, que mire en la bios, pues nada a mirar en la bios. Efectivamente habia una pestaña para que puedas cambiar el disco duro.
Al quitar la pestaña de la bios perfecto, ya me detecta el disco duro. Intenta meterle w7 y cuando va a cargar se queda totalmente tostado.
Bueno no importa meteremos ubuntu, imposible me salta continuamente la configuracion de bios.
Llame a Asus y me dijeron como hacer los discos de recuperacion de windows 8, por supuesto en un pen ya que en cd no vale.
Intento instalar windows 8 con el pen y no funciona tostado otra vez.
Vuelvo a llamar a Asus y dicen que no dan soporte sobre este tema.
Que hacer?

Un saludo y gracias.
En línea

CloudswX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 806


"La física es el sistema operativo del Universo"


Ver Perfil
Re: No tengo boot de cd ni de usb
« Respuesta #4 en: 18 Enero 2013, 15:02 pm »

 Hola Mortadelo, el disco duro es Serial ATA?

Si la respuesta es afirmativa vete a las opciones del BIOS y busca una que diga algo que ver con el modo en el que el BIOS manipula el disco duro, generalmente suele tener tres opciones dentro. "AHCI", "Auto", "Compatibility".

Prueba con "Compatibility" a ver que sucede. Yo tenia un equipo que me hacia lo mismo y asi lo solucione.
En línea



 «Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx
mortadelofilemon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: No tengo boot de cd ni de usb
« Respuesta #5 en: 18 Enero 2013, 18:40 pm »

Buenas tardes, ante todo gracias por contestar, si el ordenador es nuevo y es serial ata, en la bios solo hay dos modos para el disco duro AHCI Y IDE, ninguno de los dos funciona.
Lo raro es que la bios si detecta el disco duro y el cdrom que estan por sata.
Mas raro aun, si con el cambio del disco le meto el cd de windows7 intenta cargarme windows hasta que se queda pillado, pero le meto el cd de ubuntu y directamente me sale la bios, no detecta ni cd. IMPRESIONANTE.
He trasteado mas ordenadores y por ahora es el unico portatil en el que he tenido problemas. Espero que Asus se de cuenta de este error y saque una actualizacion de bios por que esto no lleva a buen puerto.

Un saludo.
En línea

CloudswX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 806


"La física es el sistema operativo del Universo"


Ver Perfil
Re: No tengo boot de cd ni de usb
« Respuesta #6 en: 19 Enero 2013, 02:04 am »

Has intentado instalar desde un Pen-drive?
En línea



 «Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines