elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  No puedo instalar ningún Visual Studio para WinXP
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No puedo instalar ningún Visual Studio para WinXP  (Leído 3,089 veces)
Ethicalsk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
No puedo instalar ningún Visual Studio para WinXP
« en: 8 Diciembre 2016, 22:24 pm »

Que tal!? Me estoy empezando a volver loco porque quiero hacer algo simple que me está haciendo dar muchas vueltas. Resulta que estaba leyendo manuales de exploit writting de corelan.be, estoy en el tercero, que te muestra un código en C que utiliza __try __except. Yo estaba acostumbrado a compilar con CodeBlocks, pero leyendo, descubrí que no tiene soporte para las excepciones, y sale un error cuando lo querés compilar... Entonces descargué el Visual Studio para Windows 7 (el SO que tengo instalado en disco), sin problema, y pude compilar perfectamente el programa. Ahora el problema lo tengo cuando quiero ejecutar ese ejecutable generado sobre WinXP (el SO que corro sobre VM), necesito ejecutarlo ahí xq las pruebas en éste caso se hacen sobre ese SO. Cuando quiero abrir el .exe me salta que no es una aplicación Win32 válida. Me aseguré que sea de 32 bits y lo es... Entonces supuse que tal vez me faltaban librerías, y empecé a descargar los Visual C++ redistributable, pero no hubo caso. Aca les muestro lo que tengo instalado en el WinXP:



Entonces me decidí por instalar el Visual Studio en Windows XP, pero cuando ejecuto el instalador me sale que no es una aplicación Win32 válida.... Ésta vez no puedo entender por qué, ya que el Visual Studio es compatible con WinXP, google y google y ésto a nadie le pasó. Probé descargar una version antigua de Visual Studio, la del 2013 creo, y ésta vez me salto éste error: "El programa especificado requiere una version de windows más reciente".

Tienen idea como puedo solucionar mi problema? O sea, hace 2 días que estoy de un lado para el otro con ésto, y lo único que quiero hacer es compilar un **** programa.

Espero que me sepan dar una mano, saludos y mil gracias


« Última modificación: 8 Diciembre 2016, 22:27 pm por Ethicalsk » En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: No puedo instalar ningún Visual Studio para WinXP
« Respuesta #1 en: 8 Diciembre 2016, 22:30 pm »

Necesitas compilar con compatibilidad para Windows XP.

No sé qué versión tienes ahora de VS, pero aquó tienes una solución para la versión 2015: http://stackoverflow.com/questions/35664861/how-to-target-windows-xp-in-microsoft-visual-studio-c

Saludos!


En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Ethicalsk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
Re: No puedo instalar ningún Visual Studio para WinXP
« Respuesta #2 en: 8 Diciembre 2016, 23:56 pm »

Gracias  MCKSys!!!! Ahí seguí los pasos, bajé lo necesario para targetear Win XP, pude compilar exitosamente y cuando lo quiero ejecutar en WinXP ahora me pasa ésto:



Vamos mejorando!!! Pero todavia no lo hago funcionar :(

Revisé system32 y dicha dll existe, probé descargar otra y reemplazarla, y sigo con el mismo error... Vi por ahí un video de youtube que te dice que instales el Visual C++ Redistributable 2015. Yo ya lo tenía instalado, asi que le di click a reparar por si a caso pero nada... Alguna otra idea? Saludos y gracias nuevamente
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: No puedo instalar ningún Visual Studio para WinXP
« Respuesta #3 en: 9 Diciembre 2016, 00:00 am »

Prueba copiando la dll en el mismo directorio, a ver si así funciona.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Ethicalsk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
Re: No puedo instalar ningún Visual Studio para WinXP
« Respuesta #4 en: 9 Diciembre 2016, 00:18 am »

Probé copiando la dll en system32, y en el mismo directorio del ejecutable, y siempre el mismo mensaje de error... Para mi hay algo mal con los Visual C++ redistributables. Nunca terminé de entender si necesito tener los Visual C++ de todos los años o solo los del 2015... Desde la página de microsoft no hay un enlace para descargar todos los Visual C++ juntos. Yo lo que había hecho era descargar el del 2015, y despues me bajé por separado los Visual C++ de años anteriores, y no estoy seguro de que estén todos. O quizás tenga que eliminar los viejos y quedarme solo con el del 2015... Sino ya no tengo idea de que pueda ser... O algo de .Net framework. Saludos y gracias!
« Última modificación: 9 Diciembre 2016, 00:32 am por Ethicalsk » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No puedo instalar ningun windows!
Windows
leathrash 4 6,772 Último mensaje 11 Julio 2011, 06:38 am
por WHK
No puedo instalar ningun SO
Hardware
ikmasda 3 3,866 Último mensaje 14 Septiembre 2011, 20:14 pm
por Aprendiz-Oscuro
Tengo Visual Studio 2010 Express ¿Puedo instalar Crystal Reports?
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Crazy.sx 0 4,281 Último mensaje 27 Enero 2013, 19:56 pm
por Crazy.sx
No puedo instalar ningún Windows
Windows
ngalan 1 2,307 Último mensaje 16 Abril 2015, 18:20 pm
por Songoku
Problemas para instalar Visual Studio 2017 en Windows 7
Windows
Avispon99 0 4,528 Último mensaje 9 Septiembre 2017, 22:16 pm
por Avispon99
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines