elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Necesito ayuda para elegir vpn y antivirus.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Necesito ayuda para elegir vpn y antivirus.  (Leído 2,270 veces)
Pelotati44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Necesito ayuda para elegir vpn y antivirus.
« en: 10 Junio 2023, 20:00 pm »

Buenos días, llevo unos cuantos días investigando y esto me está dando dolores de cabeza.

Lo que he investigado ha sido lo siguiente:
-Quería coger un servicio de VPN y se me está acabando el antivirus, por lo que busqué empresas que ofertaran las dos cosas. Mi presupuesto es de unos 30 euros anuales en total y después de investigar he visto que por ese precio solo ofrecen los dos servicios a la vez McAfee y Norton.
El único requisito que tengo es que el vpn permita p2p(para BitTorrent). Según tengo entendido McAfee permite p2p pero bloque el torrenting, por lo tanto lo descartaría(aunque he visto información contradictoria y hay gente que dice que si). Por lo tanto la única opción sería Norton, pero no se si es de muy buena calidad su VPN(también he visto opiniones muy contradictorias).
-Luego, se supone que empresas como NordVPN y surfShark también ofertan vpn+antivirus a precios baratos, pero una vez clicas e intentas contratarlo el precio es mucho mayor y además te añaden el iva, por lo q me saldría a unos 60 el año y es demasiado.


Ahora me gustaría saber qué es lo que hace la gente entendida en el tema a la hora de usar un antivirus y un VPN. ¿Se gastan una cantidad mayor que mi presupuesto para ello?¿Usan un antivirus gratuito y contratan el vpn o viceversa(aunque tengo entendido q para tener un buen vpn no te valen las versiones gratuitas)?


Así que bueno, decidme que opináis de la opción de Norton o qué es lo que hacéis vosotros.

Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestras respuestas de antemano.

pd:soy nuevo en el foro, espero estar utilizándolo de forma correcta, si no es así, por favor, hacédmelo saber.


En línea

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.643


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda para elegir vpn y antivirus.
« Respuesta #1 en: 11 Junio 2023, 00:11 am »



Con 30 euros como mucho puedes tener un buen antivirus.
Voto por Kaspersky.


En línea

Pelotati44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda para elegir vpn y antivirus.
« Respuesta #2 en: 11 Junio 2023, 10:05 am »

Gracias por tu respuesta, Kaspersky es el antivirus que tengo actualmente y bastante bien, pero se me acaba la la suscripción y si quiero también un vpn se me va de precio.

He estado mirando otras conversaciones antiguas y hay mucha gente que recomienda antivirus gratuitos como avast o microsoft defender. ¿Tú que opinas, crees que con coger un antivirus gratuito + vpn de pago puede ser suficiente?

La verdad que tampoco hago cosas por el momento que puedan poner en peligro a mi pc salvo el bitTorrent, y tengo entendido que con la vpn estoy protegido ante eso.

Adjunto enlace de las funcionalidades que ofrece el avast gratuito frente a las que no, ¿Con la Vpn completaría mi seguridad?

https://www.avast.com/es-es/lp-ppc-free-av-brand?ppc_code=012&ppc=a&gad=1&gclid=CjwKCAjw4ZWkBhA4EiwAVJXwqSOVSE52zDscFqDWSHbFxnKf8N_rL8FmyYZnezd6ZgVNpReRC6UwQBoCoDAQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds#comparison
En línea

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.643


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda para elegir vpn y antivirus.
« Respuesta #3 en: 11 Junio 2023, 22:50 pm »



Considero a Avast y a AVG (incluidas sus versiones gratuitas) como antivirus de confianza; no así en el caso de microsoft defender.
En línea

Manatidoble

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda para elegir vpn y antivirus.
« Respuesta #4 en: 12 Junio 2023, 18:56 pm »

Yo no considero al defender como mal antivirus... Desde luego no es el mejor pero no es tan malo como lo ponen, esta muy denostado y tambien es un tanto injusto...

Quiza el que mejor esta considerado sea el kaspersky pero a mi personalmente no me convence... no solo valoro los detalles tecnicos, tambien miro otros parametros y me resulta pesado...
Yo no quiero un antivirus que me ralentice el equipo por exceso de analisis, ni que me bloquee todos los sitios donde se mosquee que es sospechoso, ni tampoco que me este dando por saco cada 2 x 3 con cartelitos de advertencias o alarmas...

Personalmente el que mas me gusta es el McAfee, no es el mejor pero lo considero muy bueno, es muy ligero y no molesta... Tengo el 8.80 y esta fusilado... se actualiza solo y no caduca al menos de momento... Pero insisto en que el defender no es mala opcion...

De VPN uso UrbanVPN que es gratuita... Es facil de activar / desactivar asi que cuando tengo algun problema por donde quiero entrar o hacer la desconecto...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
AYUDA PARA ELEGIR MI BLACKBERRY
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
lhc 0 2,092 Último mensaje 19 Julio 2010, 17:21 pm
por lhc
ayuda para elegir las piezas del pc « 1 2 »
Hardware
zaska 12 5,684 Último mensaje 19 Agosto 2012, 20:30 pm
por zaska
Necesito función de Antivirus para mi Troyano [Ayuda]
Programación Visual Basic
mrclo_attackddos 3 2,655 Último mensaje 3 Diciembre 2012, 09:23 am
por x64core
Ayuda para elegir un procesador i7 « 1 2 »
Hardware
backstree 10 6,172 Último mensaje 6 Febrero 2015, 20:44 pm
por Orubatosu
Qué fuente de alimentación necesito: claves para elegir bien y recomendaciones
Noticias
wolfbcn 0 1,994 Último mensaje 15 Mayo 2019, 02:04 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines