Necesito ayuda

<< < (2/2)

a13xhp:
Bueno tampoco ai pork enfadarse con k me digais como saber las ip de los ordenadores en una red LAN me basta, es para probar en casa (trankilos por ahora dejare al profe en paz xDDD)

winroot:
Cita de: a13xhp en 13 Junio 2010, 17:03 pm

Bueno tampoco ai pork enfadarse con k me digais como saber las ip de los ordenadores en una red LAN me basta, es para probar en casa (trankilos por ahora dejare al profe en paz xDDD)

lee,leee,leeee,lee,leeee,etc,etc,etc.
quiero hacer ecuaciones, pero no tengo idea ni de números, ni de operaciones, ni de propiedades.
esto es lo mismo, si quieres aprender esas cosas, estudia programación, redes, sistemas  operatibos,etc
saludos!

WaRc3L:
Cita de: winroot en 13 Junio 2010, 18:00 pm

Cita de: a13xhp en 13 Junio 2010, 17:03 pm

lee,leee,leeee,lee,leeee,etc,etc,etc.
quiero hacer ecuaciones, pero no tengo idea ni de números, ni de operaciones, ni de propiedades.
esto es lo mismo, si quieres aprender esas cosas, estudia programación, redes, sistemas  operatibos,etc
saludos!

+1000000

:xD

Saludos!

WaRc3L

satu:
Cita de: a13xhp en 13 Junio 2010, 14:59 pm

el profesor si k es un poco cabroncete creedme, el no sabe mucho sobre informatica el programa se lo han puesto los tecnicos del instituto y le han enseñado a utilizarlos, le he visto dos el Netop student y edebenet, y fijate si sera cabron el tio k una vez nos pillo en el tuenti y puso la pantalla grande del proyector para k vieran unas fotos todo el mundo, los programas para hacer trastadas no los pido k jodan nada solo k hagan alguna putadilla sin llegar a molestar tanto como nos hizo el xD

:xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD
esto me ha matado

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior