Autor
|
Tema: Navegador google lento o casi parado (Leído 5,962 veces)
|
|
Novedades
|
Como todo es cuestión de gustos y de opiniones, pero si valoras aunque solo sea mínimamente mi opinión y la de la mayoría de las personas con un mínimo de conocimientos informáticos entonces deberías tener en cuenta la recomendación de usar firefox en lugar de chrome. Encontrar su descarga oficial es tan simple como buscar 'Firefox' en google, pero te pego aquí el enlace a su pagina oficial: https://www.mozilla.org/es-ES/firefox/
Y nuevamente encontrar el Ublock Origin Lite es tan fácil como poner ese nombre en el buscador, pero en fin nuevamente allá va la pagina oficial en la Chrome Web Store desde donde lo podrás instalar: https://chromewebstore.google.com/detail/ublock-origin-lite/ddkjiahejlhfcafbddmgiahcphecmpfh Luego lo configuras como en la imagen, y listo. Aunque mientras funcione mi recomendación es la del Ublock Origin así a secas sin el lite. En el Chrome aun está disponible aunque no sé por cuanto tiempo, y cuando ya deje de funcionar pues ya te pasarías al lite. Esta es la pagina oficial del Ublock Origin en la Chrome Web Store: https://chromewebstore.google.com/detail/ublock-origin/cjpalhdlnbpafiamejdnhcphjbkeiagm Y por supuesto líbrate de esas extensiones de bloqueadores, al menos de dos de ellas, pero como ya te dije antes mejor de todas ellas, o aun mejor líbrate del chrome por completo. Saludos...
Songku Songoku, vuestra opion siempre la tengo en cuenta, y por ello ya me he descargado el firefox, pero de momento como he hecho lo que Tu me enseñaste de restablecer el chrome y vuelvo a navegar bien, esperare a ahcer el cambio de navegador. Al margen ya me he descargado el Ublock Origin Lite ya que ese es el que dices que funciona y continuara funcionando en chrome, y he eliminado los 3 bloqueadores que tenia. Solo una duda,el ublock origin lite es mejor en cuanto a bloqueador que los otros 3 que tenia ? Y por ultimo pego una imagen de una pagina que me dice esto....y ya no lo tengo, no entiendo nada. https://ibb.co/YBSdJ0c8Saludos
|
|
« Última modificación: 22 Febrero 2025, 16:37 pm por Novedades »
|
|
|
|
|
|
Novedades
|
Si que tienes un bloqueador, tienes el ublock origin lite, por eso es normal que en algunas paginas te salte eso. Si quieres poder entrar en esa pagina debes desactivarlo para esa pagina haciendo clic sobre su icono de la parte superior derecha del chrome y al salirte esta ventana solo lleva la barra deslizante totalmente al lado izquierdo.

En cuanto al Ublock Origin Lite si es mejor que las que tenías... pues igualmente como todo es cuestión de gustos y opiniones, por tanto si confías en mi opinión así debe ser. Yo uso su hermana mayor osea el Ublock Origin a secas mientras dure, el lite apenas le probado y por lo poco que le visto es casi idéntico a su hermana mayor salvo que no tiene la opción de seleccionar elementos a bloquear manualmente, pero comparte sus listas de bloqueos y demás, por lo que estoy seguro de que debe ser mucho mejor que ninguno de los que tu usabas. Pero como ya dije antes todo es cuestión de gustos y opiniones. Aun así yo claro está no puedo dar mas que mi opinión y no las de otros, así que tu mismo. Saludos...
Songoku Dices "Si quieres poder entrar en esa pagina debes desactivarlo para esa pagina haciendo clic sobre su icono de la parte superior derecha del chrome y al salirte esta ventana solo lleva la barra deslizante totalmente al lado izquierdo." pero veo que en la opcion de optimo ya me deja ver la pagina...o sea depende de que pagina web puede que me exija : sin filtrado / basico / optimo...que diferencia hay en cada una de las opciones de ublock origin lite ? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan
|
Usa la opción mas alta que te permita acceder a la pagina en cuestión. Ten en cuenta que esa configuración solo se aplica a esa pagina, así que con cada pagina puede que necesites una opción diferente. La configuración por defecto si hiciste lo que te dije en la configuración será para todas las paginas la de 'Completo', osea totalmente a la derecha, pero como ya digo si alguna pagina no te permite acceder a ella pues baja la barra deslizante hasta que te deje entrar. Normalmente hasta que no la bajas hasta la izquierda totalmente no te permitirá entrar, pero si alguna pagina (como esa al parecer) te permite entrar sin llevar del todo la barra a la izquierda pues mejor aun. La diferencia entre las 4 opciones son diferentes niveles de filtrado o bloqueo, y van claro está nada al lado izquierdo, a completo al lado derecho, pasando por otros dos niveles intermedios. Saludos...
Songoku
|
|
« Última modificación: 22 Febrero 2025, 19:29 pm por Songoku »
|
|
|
|
|
Novedades
|
Usa la opción mas alta que te permita acceder a la pagina en cuestión. Ten en cuenta que esa configuración solo se aplica a esa pagina, así que con cada pagina puede que necesites una opción diferente. La configuración por defecto si hiciste lo que te dije en la configuración será para todas las paginas la de 'Completo', osea totalmente a la derecha, pero como ya digo si alguna pagina no te permite acceder a ella pues baja la barra deslizante hasta que te deje entrar. Normalmente hasta que no la bajas hasta la izquierda totalmente no te permitirá entrar, pero si alguna pagina (como esa al parecer) te permite entrar sin llevar del todo la barra a la izquierda pues mejor aun. La diferencia entre las 4 opciones son diferentes niveles de filtrado o bloqueo, y van claro está nada al lado izquierdo, a completo al lado derecho, pasando por otros dos niveles intermedios. Saludos...
Songoku Perfecto , gracias por la explicacion👏👏 Saludos
|
|
« Última modificación: 22 Febrero 2025, 21:49 pm por Songoku »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Mi navegador de Mozilla Firefox se queda parado como arreglarlo
Software
|
Mister12
|
6
|
3,003
|
25 Agosto 2013, 14:20 pm
por #!drvy
|
|
|
5 cosas que pueden hacer que tu navegador vaya lento
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,232
|
27 Octubre 2015, 14:21 pm
por wolfbcn
|
|
|
Si YouTube te funciona más lento en cualquier navegador que no sea Chrome ....
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,092
|
26 Julio 2018, 02:08 am
por wolfbcn
|
|
|
Navegador google chrome es lento
Diseño Gráfico
|
galo1963
|
2
|
3,616
|
1 Marzo 2019, 21:49 pm
por Dmn82
|
|
|
Si YouTube te funciona más lento en cualquier navegador que no sea Chrome ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,078
|
4 Julio 2019, 01:47 am
por wolfbcn
|
|