elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Navegador google lento o casi parado
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Navegador google lento o casi parado  (Leído 3,104 veces)
Novedades

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Navegador google lento o casi parado
« Respuesta #20 en: 3 Noviembre 2024, 23:42 pm »

Otra cosa ya por que no quede es que la carpeta Users alomejor en tu caso la ves con el nombre de Usuarios, así que tenlo en cuenta ¿ok?.
Saludos...

Songoku

Gracias por el aviso👏👍

Novedades

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 4 Noviembre 2024, 02:07 am »

Otra cosa ya por que no quede es que la carpeta Users alomejor en tu caso la ves con el nombre de Usuarios, así que tenlo en cuenta ¿ok?.
Saludos...

Songoku

Ya borre la carpeta y me la borro "casi toda" porque :

1) cuando volvi a iniciar me pidio identificar en 2 pasos como tengo, pero no me borro toda la carpeta porque me salia el aviso que pego en la imagen que era de DriveFS 🤔

https://ibb.co/whnwcYY

2) cuando he iniciado de nuevo en las extensiones me salia en la parte superior derecha un error de extensiones que me decia que "otra aplicacion las habia instalado"; eso me pasaba con Ace Script, Adobe acrobat, pdf...y he ido a store y ha dejado de salirme el error y las extensiones como las mencionadas ya no me salen en gestion de extensiones, pero han desaparecido porque yo ni las he aceptado ni las he quitado ?🤔

Saludos

Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: 4 Noviembre 2024, 04:24 am »

Yo que tu volvía repetirlo hasta que pudieras borrar TOTALMENTE el contenido de la carpeta 'Google'. Osea no hay excepciones que valgan BORRA TODO. Reinicia el ordenador y sin abrir el Chrome vuelve a borrar la carpeta 'Google'. Si sigue sucediendo abre el administrador de tareas y mata al Chrome o a cualquier cosa que te esté impidiendo borrar esa carpeta por que esté siendo usada. Si es necesario reinicia en modo seguro que allí si que no se carga mas que lo imprescindible para el sistema operativo y así podrás borrar sin miedo la susodicha carpeta de 'Google'.

Lo de las extensiones que otra aplicación había instalado si no las quieres cuando te da el aviso ese dile que no se instalen o que se desinstalen. Aunque en tu caso como ya no las tenías antes pues la configuración online al cargarse las a eliminado de todos modos, y es por eso que ya no te aparecen en la lista de extensiones.
Saludos...

Songoku

Novedades

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 4 Noviembre 2024, 13:13 pm »

Yo que tu volvía repetirlo hasta que pudieras borrar TOTALMENTE el contenido de la carpeta 'Google'. Osea no hay excepciones que valgan BORRA TODO. Reinicia el ordenador y sin abrir el Chrome vuelve a borrar la carpeta 'Google'. Si sigue sucediendo abre el administrador de tareas y mata al Chrome o a cualquier cosa que te esté impidiendo borrar esa carpeta por que esté siendo usada. Si es necesario reinicia en modo seguro que allí si que no se carga mas que lo imprescindible para el sistema operativo y así podrás borrar sin miedo la susodicha carpeta de 'Google'.

Lo de las extensiones que otra aplicación había instalado si no las quieres cuando te da el aviso ese dile que no se instalen o que se desinstalen. Aunque en tu caso como ya no las tenías antes pues la configuración online al cargarse las a eliminado de todos modos, y es por eso que ya no te aparecen en la lista de extensiones.
Saludos...

Songoku

He hecho "Reinicia el ordenador y sin abrir el Chrome vuelve a borrar la carpeta 'Google'" y ahora si ha borrado todo sin decir nada de drive.

Por lo que respecta al error de extensiones en vez de ir a store he dicho desintalar y en gestion de extensiones tampoco me salen, pero lo que no entiendo es que me decia que se habian instalado por otras aplicaciones y ahora dirve no me sale en la bara de tareas ( es normal ? )

Saludos

Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: 4 Noviembre 2024, 14:14 pm »

Como ya te dicho antes esas aplicaciones volvieron a instalar esas extensiones en tu nuevo Chrome pero al cargarse la configuración anterior que estaba en la nube pues esta las desinstaló, y por eso ya no te aparecen.

En cuanto al drive... si lo quieres o si lo instalaste tu puedes volver a instalarlo del mismo modo que lo hicieras la vez anterior.
Saludos...

Songoku

Novedades

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 4 Noviembre 2024, 14:52 pm »

Como ya te dicho antes esas aplicaciones volvieron a instalar esas extensiones en tu nuevo Chrome pero al cargarse la configuración anterior que estaba en la nube pues esta las desinstaló, y por eso ya no te aparecen.

En cuanto al drive... si lo quieres o si lo instalaste tu puedes volver a instalarlo del mismo modo que lo hicieras la vez anterior.
Saludos...

Songoku

Pues eso hare , muchas gracias por todo Songoku👍👏👌

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines