elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Moodle: "Lo sentimos, esta actividad está oculta actualmente" - ¿Es posible conseguir acceso???
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Moodle: "Lo sentimos, esta actividad está oculta actualmente" - ¿Es posible conseguir acceso???  (Leído 2,463 veces)
justm

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Moodle: "Lo sentimos, esta actividad está oculta actualmente" - ¿Es posible conseguir acceso???
« en: 24 Agosto 2024, 18:36 pm »

Buenos días, consulto porque tengo el siguiente problema. Estoy haciendo un curso en Moodle y cada módulo nos borran el acceso al módulo previo, me gustaría hacer algo para poder acceder a los mismos.
El mensaje que me aparece cuando pego el link a los módulos previos es el siguiente:

"Lo sentimos, esta actividad está oculta actualmente"

Es posible hacer algo para conseguir acceso sin ser el docente ni administrador?
Desde ya muchas gracias.

crazykenny

Ver Perfil WWW
Re: Moodle: "Lo sentimos, esta actividad está oculta actualmente" - ¿Es posible conseguir acceso???
« Respuesta #1 en: 25 Agosto 2024, 22:22 pm »

Buenos días, consulto porque tengo el siguiente problema. Estoy haciendo un curso en Moodle y cada módulo nos borran el acceso al módulo previo, me gustaría hacer algo para poder acceder a los mismos.
El mensaje que me aparece cuando pego el link a los módulos previos es el siguiente:

"Lo sentimos, esta actividad está oculta actualmente"

Es posible hacer algo para conseguir acceso sin ser el docente ni administrador?
Desde ya muchas gracias.

Hola, justm.

Lo lamento, pero el único método ético y/o legal es que hables con el docente o administrador para ver lo que pides.

Hacer otra cosa muy probablemente va en contra de las normas de este foro (dada su temática y objetivos quiero decir) y tambien te pueden traer problemas legales. Ya sabes: multas y/o prisión independientemente de lo que intentes.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com
Tachikomaia

Hackentifiko!

Ver Perfil
Re: Moodle: "Lo sentimos, esta actividad está oculta actualmente" - ¿Es posible conseguir acceso???
« Respuesta #2 en: 26 Agosto 2024, 06:52 am »

No sé si está mal que oculten las clases anteriores, pero desde la perspectiva de un estudiante parece algo ridículo, un libro/video se debería poder leer/ver más de una vez... Deberías decirles que quieres ver los anteriores. Si no aceptan comienza a tomar apuntes o a grabarlos mientras los miras, o busca el curso en otro lado. ¿Enseña bien gente que no permite ver sus enseñanzas anteriores? Dudoso...

Valarilaughlin

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 28 Agosto 2024, 09:46 am »

En general, si no eres docente ni administrador, no tienes privilegios para acceder a actividades o módulos que se han ocultado.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines