| 

|  Autor | Tema: modificacion de correo en microsoft outlook 2007  (Leído 2,940 veces) |  
	| 
			| 

| WCommander 

| 

me gustaria saber como puedo hacer para proteger el contenido del correo electronico de M Outlook, he buscado por la web pero no ecuentor nada y la firma digital no me ha ayudado mucho,El problema es que cuando envio un mail, me modifican el contenido  y lo reenvian y lo que exprese en este mail lo cambiaron totalmente, laboralmente hablando no.
 Otra es que como toda cadena de rango en la empresa hago un trabajo y se lo envio a mi jefe, para aprobacion, este borra el menbrete del mail donde figura de para, fecha etc, y lo reenvia como que lo hubiese hecho el!!!!
 Existe alguna forma de evitar esta adulteracion???ç
 Un saludo

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  |  |  

| Mensajes similares |  
						|  | Asunto | Iniciado por | Respuestas | Vistas | Último mensaje |  
						|   |   | Denegación de servicio a través de ficheros adjuntos en Microsoft Outlook 2007 Noticias
 | wolfbcn | 0 | 2,268 |  30 Noviembre 2010, 14:09 pm por wolfbcn
 |  
						|   |   | Outlook.com: Microsoft replantea totalmente su servicio de correo online Noticias
 | wolfbcn | 0 | 1,694 |  31 Julio 2012, 21:07 pm por wolfbcn
 |  
						|   |   | Outlook.com, el nuevo servicio de correo de Microsoft, está experimentado .... Noticias
 | wolfbcn | 0 | 2,351 |  13 Marzo 2013, 13:41 pm por wolfbcn
 |  
						|   |   | reactivar cuenta en microsoft office outlook 2007 Software
 | userinfo | 0 | 1,697 |  1 Mayo 2013, 19:08 pm por userinfo
 |  
						|   |   | Microsoft comienza a cifrar el correo de Outlook.com y lanza centro de ... Noticias
 | wolfbcn | 0 | 1,871 |  1 Julio 2014, 21:01 pm por wolfbcn
 |    |