elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  [MOD] Perdida de señal wifi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [MOD] Perdida de señal wifi  (Leído 2,520 veces)
Karlisha

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
[MOD] Perdida de señal wifi
« en: 15 Octubre 2013, 01:28 am »

hola, soy nueva en esto y estoy perdida...
tengo una Dell N5040 y cuando conecto el cargador pierde la señal del wifi automáticamente, en ocasiones si la prendo conectada al AC comienzan a salir errores en la pantalla que haga click en F1 para continuar...se tarda un mundo para iniciar etc etc....!!!!
También trate de restaurar a fabrica y me dice que la contraseña es incorrecta cuando no es así, la contraseña se que es correcta...

Que puedo haceeeeeeeeer????? : (


« Última modificación: 16 Octubre 2013, 18:47 pm por Songoku » En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: AYUDAAAAA POR FAVOR!!!
« Respuesta #1 en: 15 Octubre 2013, 02:34 am »

Mas datos plis... Sistema Operativo, procesador, memoria RAM... que dicen los errores?... pon imágenes...

Le has hecho mantenimiento con un programa como el CCleaner?... tienes muchos programas instalados?...


En línea

jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Re: AYUDAAAAA POR FAVOR!!!
« Respuesta #2 en: 15 Octubre 2013, 20:01 pm »

Mas datos plis... Sistema Operativo, procesador, memoria RAM... que dicen los errores?... pon imágenes...

Le has hecho mantenimiento con un programa como el CCleaner?... tienes muchos programas instalados?...

Vamos, que se le ha olvidado poner lo más importante.
En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: AYUDAAAAA POR FAVOR!!!
« Respuesta #3 en: 15 Octubre 2013, 20:18 pm »


Josh: QUESTION FOR EVERYONE....
SecureXeC: IT'S TO THE LEFT OF YOUR 'A' KEY.


O dicho en cristiano, no pongas los títulos en mayúsculas.

A mi me suena a un problema de power management, tienes la BIOS y todos los drivers actualizados?
« Última modificación: 15 Octubre 2013, 20:24 pm por Tzhed\ Kyperf/ » En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines