Hola, no das muchas pistas de lo que pasa. Doy por sabido que estás correctamente conectado a un Router. Para saber si todo esta bien , tienes que hacer un ping Pasos para hacer un ping
Presiona las teclas Windows + R en tu teclado. Escribe cmd en la ventana que aparece y presiona Enter para abrir la consola negra. Escribe el comando ping seguido de un espacio y la dirección objetivo (por ejemplo: ping 192.168.1.1 o ping www.google.com). Presiona Enter y espera unos segundos para ver los resultados de los paquetes enviados y el tiempo de respuesta
Tal vez tu navegador es demasiado antiguo, creo que me pasaba eso con una vieja PC que tengo con XP, creo que no tenía Internet cuando la usaba así que probablemente ni Chrome tendría.
Tal vez tu navegador es demasiado antiguo, creo que me pasaba eso con una vieja PC que tengo con XP, creo que no tenía Internet cuando la usaba así que probablemente ni Chrome tendría.
A ti te pasa igual que mi que nos gusta Windows7 yo sigo con Windows7 tengo un Hp un i5 con 8 giga de memorian ram que le puse hace tiempo con un sistema operativo de 64 bit, pero es verdad que ya no hay actualizaciones para google chrome y demás aplicaciones que ya no actualizan, yo si puedo a final de este año le voy a dar larga y voy comprar otro hp pero con mas capacidad por lo menos mi idea es conseguir i9 a un precio asequible mi consejo metele windows 11 y luego cuando salga windows12 se lo instala esa es mi idea también ya como tu veas.
Pero te va empezar a dar problema de pantallazos azules de vez en cuando por el tema que no este actualizado los controladores a mi me ha pasado ya varias veces y ya es complicado encontrar controladores actualizado para windows7 entre otras cosas mas.
Respecto a tu problema de conexión prueba esto:
« Última modificación: 28 Agosto 2026, 00:17 am por El_Andaluz »
No, no, tengo guardada una PC "1" con WXP creo, la he usado hace unos meses mientras tuve otra "2" rota.
PC "2" también está guardada, la usé hasta que se rompió y pude conseguir una mejor, tiene W7 creo y sí podía usar Internet con ella.
La que uso ahora tiene W10.
No tengo particular preferencia por WXP, 7 o 10, uso el que venga instalado salvo que vea que me da muchos problemas, que no ha sido el caso. Ni siquiera recuerdo bien las diferencias pero diría... - WXP funciona más rápido. Quizá es por falta de antivirus. - W7 es más bonito con sus transparencias. - W10 funciona mejor para Internet y programas nuevos. ¿No es así?
El que me vendió la PC me dijo que W11 era horrible así que no me interesó.