elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Minando Cryptocurrency
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Minando Cryptocurrency  (Leído 3,098 veces)
aquisgran

Desconectado Desconectado

Mensajes: 197



Ver Perfil
Minando Cryptocurrency
« en: 3 Octubre 2017, 02:18 am »

Buenas, pues hace poco me arme una PC nueva, uno de los componentes es una GTX 1080 Ti.

La uso para jugar y de maravilla... pero hoy andaba leyendo por ahi sobre minar cryptocurrency y... pues ahi empeze (aunque no teni ni idea de loq estoy haciendo) xD

Me baje el NiceHash, abri una Coin Wallet con Exodus, y empeze a minar!

ahi lleva 1 hora andando la maquina y esta minando a 76.058419 MH/s, dice que hare alrededor de 3/4 dolares al dia (Varia) pero tngo muchas preguntas, q son lo q llaman los pools? como me pagan? cada cuanto tiempo me transfieren? si alguien tiene algun conocimiento al respecto lo agradeceria! y tambien recomendaciones para mejorar la eficiencia :)

gracias!


En línea

Para una vida feliz y fluida es necesario viajar ligero

Aquisgran
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Minando Cryptocurrency
« Respuesta #1 en: 3 Octubre 2017, 08:14 am »

ahi lleva 1 hora andando la maquina y esta minando a 76.058419 MH/s, dice que hare alrededor de 3/4 dolares al dia (Varia)

Hola.

¿Eres consciente de que no vas a obtener ningún beneficio económico con la potencia actual de minado/hashing rate de tu equipo?, más bien solo vas a quemar tu CPU/GPU reduciendo considerablemente la vida útil de tus dispositivos y además recibirás una factura de luz que alucinará en colores... :xD
 
Con 76 MH/s no rentas. No importa cuanta CPU y GPU tengas y uses para minar con un equipo de sobremesa de media o alta gama, no vas a salir ganando NI UN CÉNTIMO/SATOSHI a menos que compres un dispositivo de hardware dedicado a la minería con chip ASIC que tenga una potencia de entre 5 a 15 TH/s ( lo que ronda entre los 600€ - 3.000€ dependiendo del fabricante y las características/potencia. )

Sinceramente, para hacer lo que estás haciendo sería mucho más sensato comprar/invertir 3€-5€ al día en Bitcoins directamente con dinero real, por que al fin y al cabo te sale más rentable que el consumo energético, al tiempo lo puedes revender por más dinero y encima no quemas tu equipo...

https://www.cryptocompare.com/mining/calculator/btc?HashingPower=76&HashingUnit=MH%2Fs&PowerConsumption=1000&CostPerkWh=0.12



« Última modificación: 3 Octubre 2017, 09:27 am por Eleкtro » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Minando Cryptocurrency
« Respuesta #2 en: 3 Octubre 2017, 15:29 pm »

Ojo el usuario no aclaró que moneda... bitcoin ya sabemos que por gpu es inutil... pero otras monedas no...

Revisando en internet la tarjeta debe minar ETH a un ritmo de unos 30MH/s
30MH/s consusmirían 250W y no se cuanto cuesta el KW/h donde vives...

eso si... a menos que tengas un buen arreglo si pasará lo que elektro dice, gastarás tu hardware antes que sea rentable necesitas 700$ para cubrir el costo de tu harware, (si la electricidad vale 0.12$ por kw/h) a 17.5$ al mes,son 40 meses (es decir, 3.3 años continuos minando)

https://www.cryptocompare.com/mining/calculator/eth?HashingPower=30&HashingUnit=MH%2Fs&PowerConsumption=250&CostPerkWh=0.12
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
aquisgran

Desconectado Desconectado

Mensajes: 197



Ver Perfil
Re: Minando Cryptocurrency
« Respuesta #3 en: 3 Octubre 2017, 23:39 pm »

Buenas, noc si han usado NiceHash, pero basicamente si no me equivoco lo que hace el nicehash es "Vender" el "poder" que generera tu pc, y te pagan en bitcoins.

Segun veo, me esta pagando alrededor de 3.5$ diarios, serian 108.5 el mes, y la electricidad me costaria alrededor de 15$, ganancia 93.5 mensual. no esta mal, no? no quiero hacerme millonario lol, es simplemente por hobby y crear una pequena ganancia, con esos 90$ me saco a la esposa a una cena adicional al mes, que importa lol.

No necesito "cubrir" el costo de mi equipo, ya que no lo compre para minar, lo compre para mi uso personal, juegos, internet, etc. Que me pague unos $ al mes no cae mal, y que se queme la gpu en menos de dos años, pues para eso esta la garantia, y despues que cumpla los dos años posiblemente compre una gpu nueva, no mino con el  CPU, solo GPU.

Segun leo hace nomas unas 3 semanas otra gente estaba minando casi el doble con gpus como la mia, pero ha bajado la ganancia por todo el rollo q ha bajado la moneda de valor, por lo cual baja la ganancia al minar, segun tengo entendido.... en fin, seguire leyendo, gracias!
En línea

Para una vida feliz y fluida es necesario viajar ligero

Aquisgran
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Minando Cryptocurrency
« Respuesta #4 en: 4 Octubre 2017, 10:03 am »

El problema es que la gráfica la vas a "socarrar". El hardware gráfico no está diseñado para funcionar a alto rendimiento durante todo el día. Tu verás si te compensa, porque muchas empresas ya no ofrecen garantía a las gráficas que se usan para minear.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines