elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Mi Computador se reinicia solo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi Computador se reinicia solo  (Leído 2,129 veces)
Naty G

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Mi Computador se reinicia solo
« en: 14 Agosto 2015, 07:19 am »

Ayuda soy nueva acá y quisiera saber plis mi computador se reinicia solo ,pues no e logrado encontrarle el problema y se esta poniendo lento . Tenia eset security lo cambie por avast.
Alguien  Mr podría dar su opinión pero que me ayude no que me lo dañe mas gracias :)


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Mi Computador se reinicia solo
« Respuesta #1 en: 14 Agosto 2015, 08:51 am »

deberíamos empezar revisando que no sea recalentamiento, que tal está el case de sucio? hay polvo en el ventilador del procesador? (se distingue por estar pegado a la placa base, sobre una rejilla plateada redonda o cuadrada)


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: Mi Computador se reinicia solo
« Respuesta #2 en: 14 Agosto 2015, 10:28 am »

Realmente pueden ser muchos motivos, y no das muchos datos.

— Vigila la temperatura del procesador. Puedes usar CPU-Z; ciertos componentes, al estar recalentados, tienden a apagarse.
— Memoria(s) RAM defectuosa(s).
— Hardware defectuoso, físicamente o por cuestión de drivers; debes mantener actualizados estos últimos.
— Mala alimentación; ten en cuenta que puede haber problemas si el PC no recibe el voltaje adecuado de la fuente.
— Software, muchos programas reinician el computador sin avisar al usuario (por ejemplo, antivirus, actualizaciones de Windows, programas de limpieza/rendimiento/mantenimiento, etc.
— Software malintencionado; en casos los archivos necesitan reiniciar el PC para infectar por completo, escanea exhaustivamente el sistema con un antivirus y Malwarebytes Anti-Malware, y eliminar archivos encontrados sospechosos.
— En ocasiones mínimas, la BIOS también puede hacer algo parecido.

En línea

Namasté, criatura.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
mi computador de mesa se reinicia cada 6 horas
Hardware
avila3d 3 2,909 Último mensaje 13 Mayo 2014, 17:18 pm
por avila3d
Mi Pc se Reinicia solo ayuda.
Hardware
MAxrojas 3 2,620 Último mensaje 4 Agosto 2021, 16:55 pm
por Danielㅤ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines