Autor
|
Tema: Metasploit , msfvenom ayuda (Leído 2,581 veces)
|
david091
|
Holaa chicos , bueno , este tema antes de empezar no va con intenciones de hacer nada malicioso , tan simple como practicar en LAN con mis propios ordenadores y equipos ANDROID , pero tengo un gran problema Cuando por ejemplo pongo un comando como "msfvenom" me dice que ese comando no puedo ejecutarlo y no sé porque , puesto que en todos los videotutoriales no hay ningún problema cuando usan ese comando , a mí me dice como que no puede ejecutarlo y no puedo usarlo. Uso Windows 7 , si alguien me respondiera la duda agradecería , gracias
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
te texplico "me dice que ese comando no puedo ejecutarlo y no sé porque" no es una explicación... imagina que te llega alguien pidiendote ayuda con su computadora y te dice "es que intenté a abrir el programa y no se ejecuta y no se por qué" que le respondes?
bueno. todas las preguntas que le hagas para saber... te las vamos a hacer nosotros, por favor ahorrale ese tiempo a la gente y respondelas de una vez
cosas como sistema operativo, como instalaste/descargaste el programa, que error exactamente da, como lo estás ejecutando... capturas de pantalla... todo eso
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
XKC
|
Holaa chicos , bueno , este tema antes de empezar no va con intenciones de hacer nada malicioso , tan simple como practicar en LAN con mis propios ordenadores y equipos ANDROID , pero tengo un gran problema Cuando por ejemplo pongo un comando como "msfvenom" me dice que ese comando no puedo ejecutarlo y no sé porque , puesto que en todos los videotutoriales no hay ningún problema cuando usan ese comando , a mí me dice como que no puede ejecutarlo y no puedo usarlo. Uso Windows 7 , si alguien me respondiera la duda agradecería , gracias A ver, lo primero lo que te comenta engel lex, tienes que dar mas explicaciones. Como respuesta general: - Comprueba que has instalado correctamente metasploit
- Un problema habitual suele ser la base de datos postgreSQL que no esta iniciada, para iniciala en Debian service postgresql start
- Si aun asi no te va compreba con el comando msfconsole, a ver si el problema es solo de msfvenom o es de metasploit, aunque esto ultimo no tendria mucho sentido...
Espero haber ayudado, ya nos vas contando. Saludos.
|
|
|
|
Para poder atacar y vencer con seguridad, ataca donde ellos no puedan defenderse. Para defenderte y resistir firme, defiéndete en donde ellos no atacarán.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Metasploit y msfvenom
Hacking
|
chulas2106
|
0
|
2,938
|
5 Enero 2015, 19:02 pm
por chulas2106
|
|
|
Problema con Metasploit y msfvenom
Bugs y Exploits
|
Crytphon
|
1
|
3,883
|
19 Octubre 2015, 19:21 pm
por GUMEGA02
|
|
|
Ayuda con metasploit y msfvenom en Windows
Bugs y Exploits
|
3THIC4L
|
2
|
3,980
|
18 Enero 2016, 17:23 pm
por 3THIC4L
|
|
|
metasploit-msfvenom fuera de red (no-ip2)
Hacking
|
korvo
|
2
|
7,565
|
16 Noviembre 2019, 04:20 am
por Carder_CVC
|
|
|
ayuda con los msfconsole y msfvenom de metasploit desde termux
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
AgueroMilano
|
1
|
3,189
|
1 Agosto 2018, 00:21 am
por darkhunterx100
|
|