elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  metasploit contiene troyanos??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: metasploit contiene troyanos??  (Leído 2,245 veces)
RedZer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
metasploit contiene troyanos??
« en: 7 Noviembre 2010, 05:32 am »

buenas camaradas miren resulta que hace poco un moderador del foro de aqui  me ayudo aquitar un virus que tenia mi compu que hacia el virus? ok el virus lo que hacia era por ejemplo a la hora de escribir por ejemplo cuando iniciaba un nuevo tema como lo estoy asiendo ahorita me agregaba la direccion de unos enlaces, en forosdelweb no me di cuenta de eso y lo tomaron como spam y me bannearon :( para siempre bueno almenos es lo que decia mi cuenta que tenia en ese foro, ahora esa vez que me ayudo  un moderador de aqui  ise un log para que me ayudara aver donde estaba el virus  y pues ya habia un virus que estaba en datos de programas  , total me recomendo este software para que eliminara el virus Malwarebytes' Anti-Malware.exe
y lo elimino de ahi lo instale y me detecto ese virus que estaba en archivos de programa y otros que tenia el metasploit, no le ise mucho caso al de metasploit por que pense que era normal que tuviera virus, aparte yo estaba bien creido que el que me estaba anexando las url era el virus que estaba en datos de programa, si no que hoy instale de nuevo el metasploit que porcierto lo baje de su pagina oficial, y pues ya andube buscando un manual en google por que quiero aprender ausarlo, y en eso vemgo y posteo una duda aqui y veo que me sale de nuevo las url y que me pongo analizar de nuevo con el software que me habia pasado el moderador la otra vez osea este Malwarebytes' Anti-Malware.exe y que me detecta de nuevo 2 troyanos pero en la carpeta de metasploit y le di eliminar y llegue ala conclusion de que eran esos troyanos los que me estaban anexando las url ala hora de postear , ahora mi duda es es normal eso?? osea que metasploit tenga ese tipo de virus? no lo creo ustedes que me dicen


En línea

Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
la pc remota no contiene nombres de usuario
Seguridad
elhackerB 0 1,567 Último mensaje 18 Noviembre 2011, 00:43 am
por elhackerB
Activador KMS para Windows 8.1 contiene varios troyanos
Noticias
wolfbcn 0 1,629 Último mensaje 29 Octubre 2013, 14:05 pm
por wolfbcn
¿Si textbox contiene?
Programación Visual Basic
Brian1511 2 2,107 Último mensaje 15 Enero 2014, 03:10 am
por Brian1511
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines