Me han jodido pero bien....

<< < (2/4) > >>

usuario oculto:

              Busca tu numero en google, localizas el anuncio y se lo enseñas a la policia, que le pidan la ip al admin de la web de anuncios y que rastreen esa ip, la hora que puso el anuncio y a que ip pertenece, si es un locutorio casi todos tienen camaras, miras la hora del anuncio y la gente que ha entrado y puede que le conozcas, si no lo encuentras en google, cuando te llamen los de la tele o que si estas caliente, preguntales donde han visto el anuncio.

PD: no tengo tildes ahora xD.








T0rete:
Y si quieres denunciarlo ¿A que estas esperando?. No me digas que estas esperando a que alguien, a quien no conoces y le da igual tu problema, te diga que lo denuncies para tomar una decisión. Me resulta complicado entenderos, de verdad.


el-brujo:
claro que puedes denunciarlo, estás en tu derecho, pero todo depende de la gravedad del caso y valorar si vale la pena o no.

Quizás te cambias de número de móvil y olvidas el tema (más rápido), pero si quieres ir más allá, pues ves a una comisaria, explica tu caso y ellos te aconsejarán (pero piensa en el tiempo que perderás, juzgados, pruebas, etc, etc.

Es decisión tuya. Si te sirve de consuelo, no es el primer caso.

Gabriela:
Como te dice EL-brujo, es mejor darte lal baja de ese número de móvil y coger otro.

Yo llegué a consultar un abogado, no por igual problema al tuyo, pero sí uno que se relacionaba con internet, y el abogado me dijo que no valía la pena, el gasto, el tiempo, y todo lo que conlleva una demanda judicial, ( pericia informática, etc etc) y bajo el riesgo de que  posiblemente el Juez ( no había amenazas): o no le de importancia ( hay que lograr una prueba contundente), o el sujeto podía residir en otro país, o simplemente acabe con una multa de muy escaso contenido económico.

saludos.

jdc:
A menos que demandes a Movistar ya que ellos deben ser capaces de velar por la seguridad de la transacción, sí te agendaste a algún servicio es porque la compañía confirmo que eras tu, por lo general lo hacen con el rut (dni, número personal o como lo llamen ahí) + la fecha de nacimiento por ejemplo. Sí alguien te está agendando pelotudeces sin acceso a tu celular quizás hasta te clonaron la sim. Piensa sobre lo mas grave primero y sobre eso actúa.
 
Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior