Autor
|
Tema: Me gustaría sabes como puedo empezar para ser un hacker? (Leído 5,101 veces)
|
Emily Marquez:)
|
Tendrán algún manual que me permita saber o entender las cosas como un principiante ya que me interesa las cosas nuevas y quisiera aprender rápido a ser un hacker los pasos para hacerlos y entender algunos códigos que se llevan espero y puedan responder mi pregunta!! Mod: No hace falta copiar lo mismo 50 veces. Sabemos leer.
|
|
« Última modificación: 10 Diciembre 2021, 23:57 pm por #!drvy »
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
A la hora de ser hacker hay que decir la verdad, que las horas que se echen no cuentan para calcular la jubilación
|
|
|
|
|
|
|
Tachikomaia
Hackentifiko!
|
Nunca había visto, o escuchado, eco en el foro, eso de que un mensaje se repita varias veces xP
|
|
|
|
|
|
|
timer
|
Recomiendo que empieces por aprender la topología de red ,como funcionan las bases de datos y los sistemas operativos, incluyendo lo que llevan detrás, a partir de esta base, podrás empezar con una base sencilla para comprender los básico sobre este mundo. También deberás saber para que utilizar tus conocimientos (dato: siempre usarlo para el bien), ciberseguridad, auditor, análisis forense, etc. Si solo buscas conocimiento para hackear personas o pequeñas empresas te recomiendo que no sigas buscando en este foro ya que nadie te ayudará a cometer delitos. A partir de aquí tu propio método de estudio y empeño serán los responsables de dar resultados. Un saludo! edit: Recomiendo tambien que si sabes algo de programación, aunque sea una base, te descargues de github malwares de gente que ha subido, para comprender como funcionan, a partir de ahi aprender a modificarlos y a defenderte de ellos. A parte buscando en este foro, te encuentras muchos posts con información para empezar, te dejo uno, no es muy dificil si buscas por palabras clave o por subforos. https://foro.elhacker.net/hacking/curso_completo_de_hacking_etico-t506709.0.html
|
|
« Última modificación: 10 Diciembre 2021, 08:16 am por timer »
|
|
|
|
|
Flamer
crack, crack y mas crack...
|
practica y practica ami por lo general me gusta practicar con crackmes , casi no me gusta leer me gusta descubrir las cosas a mi modo un poco simples pero asi soy yo y asi lees lo que te interesa yo leo lo que ando buscando he interesando en ese rato no leo solo por leer
|
|
|
|
|
|
|
pingu489
|
Como te ha dicho el usuario timer, empieza por lo mas básico y aprender lo básico de programación como html, css y js te iria muy bien... y sobre todo lee!! empápate de conocimiento de informática, ya sea de redes, dominio de Linux, programación entre muchos! Por aqui puedes encontrar muchos libros y si quieres puedo pasarte muchos que tengo yo en pdf
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
como empezar a ser hacker?
Hacking
|
dementier
|
9
|
8,511
|
22 Diciembre 2011, 23:20 pm
por ps3ps3ps3
|
|
|
Me gustaria empezar pero,¿por donde?
« 1 2 »
Hacking
|
Linfus
|
16
|
10,685
|
11 Abril 2012, 21:37 pm
por H1tchclock
|
|
|
¿Como ser hacker, por donde empezar, Que pasos se deben seguir?
Hacking
|
Doommachine
|
6
|
7,340
|
7 Octubre 2013, 02:45 am
por Doommachine
|
|
|
Quiero ser hacker y empezar desde 0. Alguien que me ayude a ser hacker?
« 1 2 3 »
Dudas Generales
|
Sovietico
|
23
|
18,406
|
4 Marzo 2014, 19:21 pm
por basickdagger
|