elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Leer antes de postear: ¿Como empezar en el hacking?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Leer antes de postear: ¿Como empezar en el hacking?  (Leído 36,901 veces)
Dlampian

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Leer antes de postear: ¿Como empezar en el hacking?
« Respuesta #40 en: 15 Junio 2011, 06:27 am »

Buenas noches.

Escribo por el motivo de no saber mucho pero con el interes de aprender todo lo que este al alcance para ir avanzando. Si no te molesta, me gustaria tener un guia para mis primeras etapas de aprendizaje y asi tener las visiones del guia e irse por la que te motive. muchas gracias y perdon por las molestias ocacionadas, si las hubieron.


En línea

Whit3mirror

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Observa, y aprenderas....


Ver Perfil
Re: Leer antes de postear: ¿Como empezar en el hacking?
« Respuesta #41 en: 17 Junio 2011, 09:40 am »

Muchas gracias por el material y tu tiempo invertido , aunk puede k mi respuesta kede algo desfasada.... De verdad, me es muy util para entender y procesar algunos de los conceptos basicos. Buen trabajo  ;-)

Nos iremos viendo por aqui, un saludo!


En línea

leonte2005
Visitante


Email
Re: Leer antes de postear: ¿Como empezar en el hacking?
« Respuesta #42 en: 5 Agosto 2011, 14:29 pm »

De hecho ya puestos que implementen una funcion que cuando alguien ponga ese titulo de mensaje no se lo deje postear y le mande ahi, pero por pedir que no falte. De todas maneras aunque le pongais la chincheta seguramente todavia siguan apareciendo post con esos titulos.

jesusarturoes gran trabajo ya le hechare un vistazo mas a fondo (ahora toca dormir) y vere si te hago alguna sugerencia.
En línea

Lavacayelpollito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Leer antes de postear: ¿Como empezar en el hacking?
« Respuesta #43 en: 28 Agosto 2011, 16:10 pm »

Hola, yo siempre ando a medias con la compu e internet, soy una persona grande y nunca aprendí a fondo computación por el asunto del tiempo que escasea. Pero me fascina y lo que se es por mi cuenta (y cargo.... de desastres causados) Asi que buscando como solucionar la pérdida de un archivo .dll entré en este sitio y me dije ¿porqué no aprender bien a no ser mas víctima de mis ignorancias?
Gracias porque desde aquí, en la medida de mis tiempos, te molestaré con preguntas sobre lo que no entienda de lo que aquí voy a estudiar.
Te mando esta declaración de "burra" para que no te asombres de tamañas tonteras que leerás que te consulte.
Gracias por este excelente sitio
En línea

zammael

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Justamente eso es lo que busco ¿Como empezar en el hacking?
« Respuesta #44 en: 2 Septiembre 2011, 23:23 pm »

Por desgracia, nunca antes habia tenido lso recursos para encarar estudios relacionados con las computadoras, tambien comento que la parte fisica de las pc´s me parece algo muy poco interesante, no es justamente lo que las hace funcionar como lo hacen.
Por ese motivo ahora que tengo una computadora, internet, y tiempo para dedicarle a este estudio, quisiera ponerme en contacto con gente que sepa del tema, aunque sean conocimientos minimos (ya que los mios son nulos), por lo pronto descargue los libros "La biblia de c##"; "sistemas de tiempo real"; "la caza de hackers"; "unix y linux guia practica parte 1 y 2"... asi que empezare a estudiar con materiales extraidos de la web, y para mantener un cierto contacto con gente de distintos niveles de conocimiento, me hice socio (o mejor dicho usuario) de la pagina...
Desde ya les agradezco a todos los miembros por la gran ayuda que le dan a gente que recien empieza como yo, y por la colaboracion que promete a futuro esta comunidad.
Atentamente: Zammael.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines