Lo he pegado aquí porque me ha parecido buena idea, igual como dice Axus creo que se podría mejorar, especialmente en la redacción xD Por lo pronto edito el título, y creo que estaría de más en la sección de Hacking Básico ya que allá ya tienen esto:
Lo he pegado aquí porque me ha parecido buena idea, igual como dice Axus creo que se podría mejorar, especialmente en la redacción xD Por lo pronto edito el título, y creo que estaría de más en la sección de Hacking Básico ya que allá ya tienen esto:
el mejor de los mejores que me he encontrado mis repetos para quien lo creo dejo casi todos los lenguajes de programacion, ahasta algunos que no conosia...
... ¿Como puede ser que no supiera hasta ahora que existía este recopilatorio?
Gracias!!!
EDITO: No consigo descargar los archivos 1, 6 y 8, nunca estan disponibles y si estan es unos minutos ¿Está subido a algún otro servidor?
« Última modificación: 18 Noviembre 2010, 23:36 pm por Fluflu »
La puerta más segura es la que no necesita ser cerrada...
El problema es que a algunos les sale "Temporalmente deshabilitado" MU siempre ha tenido ese problema, la solución es simple esperar, igual el que los subió no puede hacer mayor cosa (en MU), solo subirlos a otro server sería la única.
Soy nuevo en esto y como ya hn dicho esto esto me da un poco mas de orientacion de hacia donde puedo concentrar mi tiempo de aprendizaje... en esta sección esta perfecta..! de hecho venia a esta sección a preguntar algo referente a esto! Un millon de gracias.!