elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Kali linux en VMware dejó de tener acceso a la red
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Kali linux en VMware dejó de tener acceso a la red  (Leído 3,957 veces)
EmiC

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Kali linux en VMware dejó de tener acceso a la red
« en: 3 Diciembre 2023, 23:43 pm »

Buenas!
Les comento el problema que tengo, venía usando kali linux en VMware sin ningún problema hasta que de repente la máquina virtual dejó de tener conexión a internet.
Antes me salía mi número de IP dentro del entorno de kali y ahora no sale nada y en la parte de configuración de red tengo como NAT como opción de Network Adapter. Al tener la máquina prendida la casilla de "Connected" está marcada también. 
Soy bastante nuevo con las máquinas virtuales y con linux por lo que si es necesario mas información me avisan!

Gracias y saludos!


En línea

D3s0rd3n

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


Tu Mente es mi arma. Entregame tu mente


Ver Perfil
Re: Kali linux en VMware dejó de tener acceso a la red
« Respuesta #1 en: 6 Diciembre 2023, 20:31 pm »

Por lo que veo eres relativamente nuevo a esto así que te daré el sermón de una vez. Kali Linux no es mágico, en si solo es Debian inflado con varios paquetes y librerías que nunca usarás. Si no sabes usar Linux no empieces con Kali. Es un sistema objetivamente malo y te recomiendo mucho más que uses algo más universal como mint o manjaro y ya que tengas más experiencia investigues otros distros. Mantener un control de versiones, sandboxing adecuado y una estructura de permisos robusta es difícil incluso para un usuario experimentado y Kali solo lo empeora metiéndote varios servicios preinstalados. Irónicamente ese sistema de "hackers" te hace más vulnerable a un ataque.

Ya diciendo eso me parece que es un problema de la configuración de tu red en general no solo de la VM. Si tienes conexión a internet en la host entonces lo que podrías intentar es usar un adaptador de puente para que el dhcp de tu router no tenga problemas. Usar NAT no me gusta a menos que haya una buena razón de hacerlo.


En línea

Gobiernos del Mundo Industrial, ustedes, cansados gigantes de carne y acero
vengo del Ciberespacio, el nuevo hogar de la Mente. En nombre del futuro, les
pido en el pasado  que nos dejen en paz.  No son  bienvenidos entre nosotros.
No tienen ninguna soberania sobre el lugar donde nos reunimos.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problemillas con kali linux en vmware
Hacking
elraro44 4 5,496 Último mensaje 5 Agosto 2016, 18:21 pm
por [u]nsigned
Kali Linux no detecta wifi en VMware
GNU/Linux
lfcl1992 1 6,432 Último mensaje 11 Marzo 2017, 12:42 pm
por Randomize
Kali Linux me dejó de funcionar
GNU/Linux
M4R70 0 1,565 Último mensaje 4 Noviembre 2017, 23:51 pm
por M4R70
kali linux vmware tools
GNU/Linux
quimera 0 1,640 Último mensaje 22 Diciembre 2017, 15:28 pm
por quimera
VMWare, kali linux y tarjeta de red PCI
Dudas Generales
ABISALPACE 3 2,679 Último mensaje 27 Marzo 2020, 01:21 am
por Skorpia
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines