elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ¿Se puede eliminar una imagen ISO una vez montada la imagen?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Se puede eliminar una imagen ISO una vez montada la imagen?  (Leído 7,780 veces)
Yukón02

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
¿Se puede eliminar una imagen ISO una vez montada la imagen?
« en: 23 Octubre 2018, 01:17 am »

Me he descargado un juego cuya imagen ISO pesa 39gb, monté la imagen y a la hora de instalar el juego necesito 50GB mas, lo que se me hace imposible ya que tengo ya el disco bastante apretujado en términos de espacio de memoria.

Si borrara el ISO si tendría espacio suficiente, pero claro entonces no podría montarlo, no tendría sentido.

La cuestión es, se puede montar la imagen ISO y una vez ya tengo la unidad de disco donde uno uno tiene el setup para instalarlo borrar la imagen para así liberar espacio?

Puede parecer una pregunta tonta pero la verdad es que no tengo ni repajolera idea si tal cosa es posible, y además parece antilogica (supongo que no se podrá) pero por preguntar no pasa nada. Y desde luego lo que no quiero es tener que bajarme los 39gb de nuevo, porque tengo una conexión de p**a *****.

Gracias como siempre


En línea

EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.065



Ver Perfil
Re: ¿Se puede eliminar una imagen ISO una vez montada la imagen?
« Respuesta #1 en: 23 Octubre 2018, 01:43 am »

Saludos,

- No es posible, además de que ni te lo va a permitir ... Montar una imagen es come crear un Acceso Directo al contenido del ISO, si no hay ISO el acceso directo no sirve.

- Deberías de tener a mano un Disco Duro externo, o comprar un Disco Duro con mayor capacidad, recomiendo los Wedstern Digital en ambos casos.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines