elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ¿Queda algún sitio donde subir un swf que los navegadores ejecuten?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Queda algún sitio donde subir un swf que los navegadores ejecuten?  (Leído 1,533 veces)
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
¿Queda algún sitio donde subir un swf que los navegadores ejecuten?
« en: 26 Marzo 2024, 11:18 am »

Hubo un tiempo en que se podía, se podían ver y usar sin necesidad de descargarlos y abrirlos, quizá requerían Flash Player, no sé. ¿Y ahora? He googleado y los resultados que me aparecen son un tanto antiguos.

Encontré un sitio que los puede convertir a otros formatos de película pero los swf suelen ser "películas" interactivas así que no me sirve eso.


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Queda algún sitio donde subir un swf que los navegadores ejecuten?
« Respuesta #1 en: 26 Marzo 2024, 14:05 pm »

Puedes usar esta aplicación para reproducir en local los archivos .swf https://mega.nz/file/KsogzLTK#6kExH5Jzy6Xlqn3XxrWyBpkZW3RE8Bf1SWW4fMxcfTg
Saludos...

Songoku


En línea


EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.068



Ver Perfil
Re: ¿Queda algún sitio donde subir un swf que los navegadores ejecuten?
« Respuesta #2 en: 26 Marzo 2024, 22:48 pm »

Si quieres verlos OnLine necesitas un navegador viejo, por lo general se suele usar el antiguo Google Chrome con soporte a Windows XP, incluso debería funcionar con archivo locales pero para eso es mejor un reproductor como me imagino pasó Songoku. Navegadores modernos como Chrome, Firefox, Edge ya no soportan Flash (.swf)

Cuando estaba muriendo flash me llegaron varios trabajos para dar solución, por ejemplo SalvaPantallas hechos a pedido en flash, simuladores y animaciones para educación, juegos, páginas web con aplicaciones flash, flash embebido en archivos PDF, etc. Y pues se quedó así: Para OnLine un Chrome viejito y portable, para salvapantallas o aplicaciones web flash OffLine se reinstala Flash y se configura para que funcione en el Sistema Operativo, para archivos .swf OffLine se usa un reproductor flash y si a estos se les quiere "quitar la dependencia de flash" se les incrusta el reproductor, y por último para los objetos flash embebidos en PDF se usa Foxit Reader 10 o Acrobat Pro XI o Acrobat 2017 Pro actualizado hasta antes del 2020
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines