elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ¿Qué se requiere para trabajar de algo relacionado con informática?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Qué se requiere para trabajar de algo relacionado con informática?  (Leído 2,951 veces)
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
¿Qué se requiere para trabajar de algo relacionado con informática?
« en: 24 Diciembre 2023, 04:45 am »

Busco una respuesta más específica que "saber de informática, ser inteligente, tener memoria, etc", o quizá debería preguntar, a quienes más o menos me conocen: ¿Yo cumplo los requisitos? ¿hay gente que pagaría porque le hagan tareas que yo puedo hacer? ¿qué tareas serían? ¿cómo me contacto con esa gente, si es que existe?

Yo tengo familiares que no saben usar Google por ejemplo, entonces quizá podría imprimir cosas que gente así quiera leer, o conseguirles videos, pero gente así difícilmente tenga con qué pagar xP o se interesarían en aprender, no como esos familiares míos que se quedaron atascados en la TV y la radio. Quizá me parezco demasiado por no tener interés en aprender nuevos lenguajes, pero si con el que soy "experto" no puedo hacer gran cosa entonces con otros casi seguro que tampoco, además probé algunos o he visto y no me gustaron.

Había pensado en ofrecerme a hacer videojuegos pero no supe hacer el diagrma de modo que entre en el espacio que necesitaba de la hoja a imprimir (ag, qué lío fue eso, ignoren lo colorido que lo iba a borrar):

Además en medio de eso creo que me di cuenta de que la letra esa era más pequeña que la del resto de la hoja, y con negrita, todo mal >__< así que dejé eso e incluso más tarde concluí que si me pidieran un videojuego de fútbol por ejemplo (que sería muy probable) no tengo mucha idea de cómo hacerlo, ni casi ninguno.

https://www.youtube.com/watch?v=lxm0SwkLIzQ

Tal vez debería ser payaso.


« Última modificación: 24 Diciembre 2023, 04:51 am por Tachikomaia » En línea

Locura_23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 162



Ver Perfil
Re: ¿Qué se requiere para trabajar de algo relacionado con informática?
« Respuesta #1 en: 24 Diciembre 2023, 19:59 pm »

Mi recomendación es estudiar una tecnicatura en programación o análisis de sistemas, si en concreto te interesa programar y conocer algo de diseño de software, además de tener una posibilidad laboral.

Yo me he recibido de esta tecnicatura y me encontrado con mucha gente que no necesariamente es brillante, pero es perseverante y le gusta el mundo de la informática. Es un buen ambiente.

Si lo tuyo son los videojuegos, una opción es estudiar el motor Unity de C#, que es muy usado para la industria.



En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines