elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ¿Podrían ayudarme?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Podrían ayudarme?  (Leído 1,644 veces)
Tiikii

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


No trates de entenderme


Ver Perfil
¿Podrían ayudarme?
« en: 10 Marzo 2018, 18:32 pm »

Hola primero antes que nada me voy a presentar. Soy nueva en este foro y me podéis llamar Tiki. Tengo un problema, bueno creo que es un problema.. Hace unos días recibí un correo muy extraño, seguramente falso. En el que me pedían datos personales para añadirme a una cuenta un dinero de un difunto que ni conozco. La cosa es que he pasado del mensaje pero me sigue insistiendo. Tengo miedo de que quiera hacerme algo o que trate de conseguir información mía por su cuenta. Solo tengo que decir que ha conseguido mi correo a saber como. Entonces quiero pedir ayuda para saber si le podéis dar algún susto. Para que me deje en paz... He conseguido su dirección IP y tengo su correo electrónico. Pero no se si me podéis ayudar o no.  :-\


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Podrían ayudarme?
« Respuesta #1 en: 10 Marzo 2018, 18:39 pm »

no, no somos sicarios, ni matones... no, no tienes su dirección, ip, tienes la dirección ip del servidor de correo (gmail?) y estás hablando de un correo de spam cualquiera (esquema del principe nigeriano) simplemente marcalo como spam y listo

tema movido, tema cerrado


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines