Os quiero consultar si, alguien sabe si el maximo tamaño de un video para adjuntar a un e-mail en hotmail es 10 MB o lo han aumentado.
Un saludo.
|
|||
| Tema destacado: ¿Eres usuario del foro? Ahora tienes un Bot con IA que responde preguntas. Lo puedes activar en tu Perfil |
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|