elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ¿megas simétricos o asimétricos?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿megas simétricos o asimétricos?  (Leído 1,460 veces)
OssoH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 911


Ver Perfil
¿megas simétricos o asimétricos?
« en: 1 Enero 2014, 20:16 pm »

Hola :
Quisiera saber ... ¿que conexión de internet es más rápida para montar un servidor web en casa.
Conexión asímetrica [50MB bajada y 4MB de subida] o velocidad simétrica 4MB?
Gracias


En línea

danybd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #1 en: 1 Enero 2014, 20:49 pm »

En teoria te diría que la asimetrica, porque tendrías 4Mb de subida igual que con la simetrica. Sin embargo tendrias 50Mb de bajada y con la simetrica solo 4Mb


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: ¿megas simétricos o asimétricos?
« Respuesta #2 en: 1 Enero 2014, 20:54 pm »

Hola, OssoH; por lo que tengo entendido, un factor importante a la hora de montar un servidor casero en si, es, digamos, disponer de una buena velocidad de subida en caso de estar recibiendo gran cantidad de peticiones.
Por otra parte, y, bueno, viendo las dos opciones que comentas, creo que optaría por la primera debido a que puedes recibir mayor cantidad de peticiones de forma simultanea; aun asi, y, debido a la velocidad de subida de dicha oferta, es posible que sufras problemas a la hora de enviar las peticiones a los usuarios en cuestión que quieran hacer uso de lo que vayas a ofrecer.
Por otra parte, y, insisto, aun sabiendo el problema que te estoy comentando, me quedaría con la primera opción, y mas sabiendo que el problema que te comento sucedería en las dos opciones debido a que la velocidad de subida de ambas opciones es la misma.
Por ultimo, y, teniendo en cuenta esto que te estoy comentando ahora de que el servidor se ralentizaría en ambos casos (en caso de llegar a una cierta cantidad de peticiones, digamos, "considerables"), quisiera preguntarte una cosa (si no es molestia, claro esta), que, bueno, creo que seria interesante a la hora de considerar una de las dos ofertas (u otras, claro esta); ¿cual es el precio de ambas opciones?; y, bueno, también lo digo por el hecho de considerar otras opciones que puedan tener velocidades similares a la primera (aunque sean, digamos, "un poco inferiores") en cuanto a bajada, pero, algo superiores en cuanto a subida.
Bueno, pues, espero haberme podido explicar adecuadamente dentro de lo que cabe y/o haberte podido ayudar dentro de la pregunta que mencionas en este mensaje del tema que has creado y demás cosas.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
OssoH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 911


Ver Perfil
Re: ¿megas simétricos o asimétricos?
« Respuesta #3 en: 1 Enero 2014, 20:59 pm »

Gracias por vuestras sugerencias :)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines